Es Noticia
Clash Royale: mejores mazos con arquero mágico, gólem y chispitas

Clash Royale: mejores mazos con arquero mágico, gólem y chispitas

DMQ
Arquero Mágico Chispitas Golem
Arquero Mágico Chispitas Golem

Clash Royale está de estreno en su temporada 44, que trae multitud de novedades como son todos los nuevos desafíos, acompañados del trío de cartas mejoradas: arquero mágico, gólem y chispitas.

La nueva temporada de Clash Royale nos invita a muchas cosas, por ejemplo de abusar de las cartas mejoradas, más aún de estas que todas y cada una de ellas mantuvo su momento en el meta donde fueron dominantes.

Por ello, es esta la ocasión perfecta para juntar las tres, y hacer destrozos en la arena combinando la vida del gólem, el poder de destrucción de chispitas y la cobertura desde atrás que puede aportar el arquero.

Mejores mazos con arquero mágico, gólem y chispitas en Clash Royale

Y es que puede que estos mazos no sean los más meta del momento, pero bien llevados a cabo y clavando el momentum de la partida podremos conseguir buenos resultados junto a ellos.

El arquero a la retaguardia

Si conseguimos que el arquero mágico sea el defensor de alguna gran tropa como el gólem o chispitas, sumado al plus del tornado en situaciones difíciles, haremos destrozos en las torretas rivales.

Mazo 1 Clash Royale

Hielo y fuego

Controlar los elementos es importante, también en Clash Royale con este ofensivo mazo en el que tendremos que llegar a los instantes tardíos de la partida para poder sorprender con el hielo y arrasar al rival poco a poco con el fuego.

Mazo 2 Clash RoyaleEl leñador es una trampa

Al tener un mazo tan versátil juntando estas tres cartas mejoradas, el leñador puede dar el toque final para la destrucción, ayudando una vez caiga en combate a que el gólem llegue a la torreta enemiga o chispita haga su función algo más rápido.

Mazo 3 Clash Royale

Con pausa

Los esqueletos de la bruja, un tanque como la valquiria y la torre tesla harán de nuestra defensa un fortín a la espera de nuestras tropas ofensivas, que ayudadas del minero pueden ir minando (guiño) las torretas enemigas.

Mazo 4 Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando