Es Noticia
Clash Royale: los mejores mazos del meta con al menos una bruja

Clash Royale: los mejores mazos del meta con al menos una bruja

DMQ
Las brujas de Clash Royale
Las brujas de Clash Royale

Las poco más de dos semanas de vida de la temporada de las brujas de Clash Royale deja los bufos de nivel 14 abiertos a las tres cartas para aprovechar el extra de poder en algunos de los mazos más poderosos del meta y, aunque no todos están en el top tier, sí son un empujón necesario para aprovechar la oportunidad y subir unas cuantas copas.

La revolución con el próximo cambio de balance liderado por el nerf al tronco será el nuevo game changing de Clash Royale pero a la espera de la confirmación definitiva de Supercell sólo queda explotarlo en todos los mazos posibles junto al plus de las brujas, las tres potenciadas hasta el cierre de la season gracias a la temática centrada en ellas en el último mes.

Ni la bruja madre ni la nocturna o la básica están en lo más alto de uso o win-rate pero dependiendo de tu situación en ladder tener tres cartas de nivel 14 son una oportunidad única para desatar todo su poder en partida, de ahí que te ofrezcamos cuáles son los mazos más fuertes de cada una de ellas según las victorias en los grandes desafíos.

Al calor de la bruja madre

La bruja madre es la más utilizada en el top tier de los grandes desafíos y la variedad de mazos en su selección es interesante porque su mecánica no la hace indispensable a un arquetipo concreto. Esta carta es difícil de ejecutar y necesita su momento adecuado para aprovechar las tropas rivales como esencia, pero si se aprovecha puede ser una condición de victoria por sí misma como se ve en estos cinco mazos.

Bruja Nocturna, el mismo sabor de siempre

Es difícil pensar en un valor diferente para la bruja nocturna en el meta de Clash Royale pero lo que hace funciona siempre que tenga un gólem gigantesco delante para cubrir las espaldas de los murciélagos, esa es la única gran estrategia de esta carta que está de lado desde hace bastante tiempo, pero se puede aprovechar al 14 con estos dos decks.

La bruja olvidada

La bruja básica de Clash Royale no está ni mucho menos en el top tier del juego pero todavía se puede aprovechar en determinados mazos como este de cementerio o alguno más antiguo con el gigante para forzar un push algo más rápido de lo habitual. A priori es la más arriesgada de las tres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando