Es Noticia
Clash Royale: los 10 mejores mazos para el Desafío 2c2 en parejas

Clash Royale: los 10 mejores mazos para el Desafío 2c2 en parejas

DMQ
El Desafío 2c2 de Clash Royale durante The Royale Crown Down
El Desafío 2c2 de Clash Royale durante The Royale Crown Down

Clash Royale pone en marcha este jueves 17 el segundo de sus retos de The Royale Crown Down y lo hace con un Desafío 2c2 abierto a superar los 32K de monedas de oro, una propuesta centrada en el juego abierto entre amigos para llegar lo más lejos posible ante los mejores mazos del meta.

El meta del dos contra dos no tiene nada que ver normalmente con las cartas más fuertes del juego y sí con las sinergias mínimas entre dos jugadores, pero aún así el campo de pruebas hace que determinados combos sean necesarios para ganar partidas casi son facilidad más allá de la clonación multiplicada (pierde más partidas de las que vence).

La mejor recomendación posible en este Desafío 2c2 de Clash Royale es la de jugarlo con algún amigo con el que se puede hablar en el momento de la partida, sobre todo buscando tener una sinergia mínima con la que interactuar en el uso de hechizos. El ejemplo más claro es defender un barril de duendes, una de las cartas más repetidas que a veces se come mucho elixir por la duplicación de defensas. Entrena, prueba y luego dale al 2v2.

Montapuercos + logbait

Empezamos recomendando mazos en parejas y lo hacemos cambiando las reglas, sacando mazos rápidos por delante de los tanques típicos y es que el ciclado de montapuercos genera un caos constante en el rival con el que se le impide lanzar cartas de elixir mucho mayor. Si se suma con un logbait de manual con cohete, el daño está asegurado.

Mazo de montapuercos

mazo de logbait

Cementerio real

El combo del cementerio con el hielo es de los más efectivos pero también arriesgado, en cambio esta versión hace que los puercos reales sean los protagonistas de la acción junto al cementerio y el veneno. Mazos de ciclado con mucho control de oleadas y de tanques (Cazador y zappies). El truco es el mismo, no dejar descansar al rival para que no pueda sacar los gólems y gigantes eléctricos.

Mazo de Clash Royale, Arena

Mazo de Clash Royale, Arena

Esqueleto troll

El logbait más bestia del mundo junto a un esqueleto gigante con clonación, este combo es uno de los más difíciles de controlar pero tiene un combo excelente con tantas cartas que asusta, sobre todo si se controla bien el espejo y los lanzamientos duales del barril de esqueletos y el de duentes.

Mazo de logbait

Mazo de clonación

Mazos en solitario

A partir de aquí mostraremos algunos mazos para jugar en el 2c2 pero sin combos concretos, aunque la mayoría de ellos se adaptan entre sí por el simple hecho de tener ciertas dinámicas funcionales como colocar un gigante noble de primeras y enlazarlo con un barril de duendes.

Gigante Noble

Colocar un gigante noble junto a un leñador y un rayo es cuestión de éxito en cualquier mapa, si quieres jugar en solitario sin comunicación este es uno de los mazos más seguros gracias al splash del bebé dragón y al bait general del gigante noble que siempre te saca ventaja de elixir.

Mazo de gigante noble

Siempre el megacaballero

El megacaballero es una de las grandes trampas del 2v2 por la capacidad para frenar gran cantidad de tropas enemigas en el doble de elixir, y en este caso se combina con un logbait de lujo con dos hechizos. El riesgo, no hay estructura detrás así que intenta que tu compañero la tenga. Si tienes dudas, cambia la bola de fuego por el cohete.

Mazo de logbait

Mix-spam

No llega a ser un bridge spam pero sí tienes características para funcionar a la perfección como tal cuando sea necesario, sobre todo porque el caballero dorado y el megacaballero brillan en este modo de juego siempre que se usen bien.

El Desafío 2c2 de Clash Royale durante The Royale Crown Down

Full defensivo

Si eres de los que prefieres defender en este modo de juego para que tu compañero saque las torres enemigas, este es uno de tus mazos. Los puercos reales es la única condición de victoria con buen apoyo en la máquina voladora, pero todo lo demás te vale para ponerle una barrera al enemigo.

Mazo de puercos reales

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando