Es Noticia
Clash Royale: mejores mazos para el desafío reflejos sobre el hielo

Clash Royale: mejores mazos para el desafío reflejos sobre el hielo

DMQ
Clash Royale Desafio reflejos sobre hielo
Clash Royale Desafio reflejos sobre hielo

El desafío de Clash Royale denominado Reflejos sobre hielo ya está listo para ser disfrutado en la arena de Supercell dentro de unos instantes, con un ambiente renovado que hará que disfrutemos de los clones de una manera especial.

Clash Royale sigue con su imparable calendario de los desafíos de la temporada 43 donde debuta este 'Reflejos sobre hielo' para dar un toque más fresco a la mecánica, donde importará tanto el mazo enemigo como el propio... y la suerte.

Y es que durante las batallas de este modo surgirán clonaciones en el suelo, y si tenemos la suerte de que nuestras tropas están encima de dicho efecto se verán duplicadas.

Mejores mazos para el desafío reflejos sobre hielo de Clash Royale

De esta manera, la suerte tomará un papel importante durante la batalla, aunque también nos podremos beneficiar de mejor manera de los efectos de clonación con cartas como el rey esqueleto o el sabueso de lava.

¡Viva el rey!

La máquina voladora más esqueletos y cartas de bajo coste lucharán para que el rey esqueleto o el esqueleto gigante ocupe zonas enemigas. Si además tenemos la suerte de duplicar ambas cartas la batalla se pondrá de cara.

Mazo 1 Clash Royale reflejos sobre el hielo

Con buen viento

El aire es una zona complicada en Clash Royale, que podremos atacar con sabueso de lava junto con la máquina voladora, con un extra de furia si el leñador cae en combate.

Mazo 2 Clash Royale reflejos sobre el hielo

Colapsar arriba

Si gestionamos correctamente nuestro elixir y tenemos la oportunidad de colapsar cerca de la torreta enemiga unidades como el globo, el sabueso o los esbirros junto al combo tornado y bola de fuego se nos abrirá un camino dorado hacia la victoria.

Mazo 3 Clash Royale reflejos sobre el hielo

Todo al globo

Defender al globo hasta que llegue a la torreta, y si la suerte nos acompaña y se duplica tendremos mucho ganado, sumado a todo un ejército para defenderlo tanto por tierra como por aire. ¿Arriesgado? Sí.

Mazo 4 Clash Royale reflejos sobre el hielo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando