Compartir
Clash Royale desafío Supergolem de hielo

La nueva actualización de Clash Royale ha teñido de blanco el juego de Supercell al completo, con las nuevas cartas potenciadas como son el mago de hielo, el gólem de hielo y el propio hielo, que acompañarán al nuevo desafío del supergólem, por supuesto, de hielo.

Este torneo tiene un activo importante, que es el propio supergólem de hielo. Cuesta 4 de elixir, mantiene 121 de daño, propina 48 al ser destruido y posee 3630 de vida, ocupando un enorme tamaño en la arena. Además, al ser debilitado congela todas las torretas enemigas en pie.

Por otra parte, no hay límite de derrotas en este torneo, por lo que las recompensas serán muy fáciles de conseguir si escogemos los mazos adecuados, y en ellas se encuentran desde fichas de cambio hasta nuevos emoticonos.

Verdugo y valquiria para defender

Por supuesto, nuestra misión será defender nuestro supergólem, y nadie mejor que el verdugo, valquiria y bruja nocturna para hacerlo mientras intentamos congelar las torretas rivales.

Clash Royale Desafio supergolem 1

Fuego contra hielo

También tendremos que tener en cuenta que el rival juega con otro supergólem, por lo que una buena bola de fuego acompañada de buena puntería nos hará el camino mucho más sencillo.

Cash Royale Supergolem de hielo 2

Atacar el aire y bajo tierra

Además de una opción primordial, el supergólem de hielo puede ser útil como cebo, y abrirnos paso a atacar tanto el cielo a través del globo como las capas inferiores de la arena con el minero.

Clash Royale Supergolem de hielo 3

Tomemos distancia

Tampoco podemos olvidar la distancia, y es que mientas nuestro supergólem va congelando allá por donde pisa nuestro cohete y ballesta harán los destrozos en las torres rivales, junto a un mago de hielo potenciado que ralentizará a los enemigos.

Clash Royale Supergolem de hielo 4

Al no haber límite de derrotas podremos disfrutar de una gran cantidad de mazos y combinaciones, por lo que el nuevo torneo de Clash Royale pinta de la mejor manera posible bajo el hielo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta