Compartir
Desafio Clash Royale Foso Huesos

Clash Royale le da la bienvenida a la temporada 36 con un primer desafío digno del foso de huesos, un reto de furia en el que los mazos de gigante esqueleto serán la base para llegar a las 10 victorias para conseguir un emote, una ristra de premios y sobre todo el control de una de las cartas más poderosas de cara a la próxima semana del juego.

El baúl de 20.000 monedas de oro es el aperitivo ideal para entrar de lleno en el desafío de furia del gigante esqueleto, la primera prueba de fuego de la season con mazos exclusivos de la carta épica en busca de diez victorias sin llegar a las tres derrotas, razón de más para conocer cómo se mueve el meta en las primeras horas de cara a la creación de mazos.

Con los arquetipos abiertos por la inestabilidad del meta entre la salida de un parche y la llegada de otro, los giros por controlar los decks más poderosos se irán aclarando con el paso de las horas pero de momento esto es lo más funcional para llegar lo más rápido posible a los premios.

La explosividad de la excavadora

El bridge spam de la excavadora de duendes es uno de los mazos más fuertes del último meta y todavía puede aprovecharse en tres variantes distintas en el desafío, aunque con la furia de por medios los rompemuros quedan atrás para darle paso al caballero dorado como vínculo ideal para arrasar con las tropas enemigas.

El valor de chispitas

Si hay dos cartas especialmente potente en las partidas de furia son chispitas y el cazador, y ambas están en este deck. La primera por ser única en su habilidad por destrozar torres a una velocidad endiablada y la segunda porque puede acabar cont tanques más rápidas de lo habitual. Y si va con tornado, mejor aún.

Mazo de esqueleto gigante en Clash Royale

Spam de esqueletos

Esta idea repleta de esqueletos con el rey, el gigante y un ejército acompañado de espejos es un ciclado perfecto para aprovechar al máximo la habilidad del campeón de la mano de un único hechizo y mucho spam de barril de duendes.

Mazo de barril de duentes

Minero control

El minero control de toda la vida con un mazo de globo y un pool gigantesco de cartas defensivas para acabar con todas las condiciones de victoria enemigas. Paciencia, furia y mucho daño puntual.

Mazo de minero y globo

El abuso del noble

El mismo arquetipo de mazos que venimos explicando se ve entre los profesionales en estas horas con el acompañamiento de otra win condition como lo es el gigante noble, una presencia para abusar más de su uso en ataque juntándolo con dos hechizos y muchas tropas defensivas.

Mazo de esqueleto gigante en Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta