Es Noticia
Clash Royale: mejores mazos para el modo fiesta de doble elixir

Clash Royale: mejores mazos para el modo fiesta de doble elixir

DMQ
Clash Royale Desafío de Doble Elixir
Clash Royale Desafío de Doble Elixir

Con la entrada del nuevo año Clash Royale nos ha dejado batirnos en la arena de manera festiva con el reinicio de su modo fiesta, comenzando por un doble de elixir 2c2, donde la explosividad y el colapso reinarán junto a una estrategia bien llevada.

Este Doble Elixir 2c2 es el primero de los modos fiesta de la temporada 43, y es más que conocido por todos los jugadores de Clash Royale, y como en cada uno de los modos, hay ciertos mazos que toman la delantera, aunque también hay que entender la estrategia del juego.

Por ello, además de utilizar las variantes que mejor se ajustan a este derroche de elixir, también tendremos que tener en cuenta que nuestro adversario juega con la misma baza, y madurar la situación para asestar el golpe final.

De esta manera, los mejores mazos para este modo serán aquellos que nos permitan explotar el doble elixir sin perder la cabeza a la hora de atacar, manteniendo una buena estrategia con un coste alto. Es un modo fiesta, sí, pero si podemos arrasar, mejor que mejor.

Doble elixir más gólem de elixir ganarás elixir

Con el extra de elixir que nos otorga el propio modo podremos lanzar al gólem de elixir y su hándicap no nos molestará demasiado, sumado al montapuercos para contraatacar y los esbirros para defender el aire.

Desafío Doble Elixir Clash Royale 1

El leñador a su servicio

La estrategia es lanzar al leñador cuantas veces podamos acompañado de otra carta para destruir, además de proteger a la princesa que nos cubrirá desde la distancia y el dragón láser preparado para arrasar tanques.

Desafío Doble Elixir Clash Royale 2

Caballero dorado como escudero

Caballero dorado más gigante noble hacen las delicias de un colapso fácil de realizar, más el mago defendiendo y algunas trabas en el camino con el horno que trabará al rival.

Desafío Doble Elixir Clash Royale 3

Dame más elixir

El recolector de elixir siempre será una ayuda extra, por una parte el enemigo lo tendrá que derribar y por otra se le sumará al propio hándicap del modo fiesta, que nos permitirá lanzar el gólen y protegerlo junto a un caballero y su combo con el tornado.

Desafíio Doble Elixir Clash Royale 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando