Compartir
El minero de Clash Royale

Los cambios de humor de los desarrolladores de Clash Royale tienen un meme incorporado en el meta con la inclusión del Gran Minero después de tantas peticiones del nerf al hermano pequeño, una acción con doble potenciador para ambas cartas ligado al nivel de la torre del rey con una respuesta directa por parte de nuestro análisis, los 10 mejores mazos del minero para aprovechar ese buff en ladder.

La broma del nerf al minero lleva meses instaurada en la comunidad de Clash Royale como parte de una evolución del juego hacia la resurrección después de más de seis años de vida, pero es ahora cuando el giro de guión alimenta esa función aún más con la creación de un nuevo minero capaz de cambiar por completo el estado del meta.

En esas llega la Temporada 34 con un nuevo abismo coronado por el gran minero y el minero, ambos potenciados al nivel de la torre del rey de cada jugador para liderar las batallas a partir de este lunes 4 de abril con el inicio de la season y la inclusión del nuevo cambio de balance. Y claro, no puede faltar una buena recomendación de decks con la carta legendaria para aprovechar el enlace.

Globo + miner

Encajar un globo con el bait del minero es aún más fácil gracias al extra de velocidad del primero en los últimos balances, pero para colocarlo y destrozar estructuras hace falta o bien un hechizo potente o un ciclado tan rápido como este.

Mazo de minero en Clash Royale

El minero del gólem

El estilo de juego es fundamental en cada jugador y en una apuesta mas por el late, este gólem con bruja nocturna y minero es una alternativa para tomar lo mejor del juego pesado sin perder el abanico de posibilidades de los dos primeros minutos de partida. Se puede aguantar mejor, baitear con el minero y luego colocar bien el rayo para ganar.

Mazo de gólem en Clash Royale

Doble minero

Colocar dos mineros en un mismo mazo es una fantasía ahora real para muchos jugadores y lo cierto es que combinan porque las dos cartas son totalmente diferentes. Insertadas en un mazo de Sabueso, la paciencia será clave para funcionar en el x2.

Mazo de Sabueso y Gran Minero

Rey arruinado

El Rey Esqueleto es uno de los campeones más potentes del juego o al menos el más estable viendo los cambios del resto de sus compañeros, aquí se explota en un mazo de ciclado volador donde el megacaballero es intercambiable si juegas en copas altas.

Mazo de minero en Clash Royale

El viaje de los morteros

Los combos del minero con el mortero son una de las mayores distracciones del juego, un combo único no por la conjunción de las cartas sino por lo que supone generar dos puntos de acción en sitios opuestos. Añádele un valor de logbait, un hechizo fuerte y un buen tanque con el que sumar daño, aquí están las tres variantes que más funcionan hoy día.

Mazo de mortero

Mazo de minero en Clash Royale

Mazo de mortero

Ciclado de minero

El mazo de la consistencia. Te será algo más difícil luchar contra tanques pero el daño continuado será la clave para ganar una partida más allá de un sólo push, por eso debes controlar a la perfección el elixir en defensa.

Mazo de minero en Clash Royale

Minero spam

Un mazo de ciclado pero con más variantes. El plus de tener los rompemuros como parte de un bridge spam le da más opciones al estilo de juego para baitear entre las dos calles, pero con tan poco daño lo ideal es centrarlo todo en una torre. El minero con murciélagos puede colar alguna vez cuando creas que el rival está con poco elixir.

Mazo de minero en Clash Royale

Papá oso

El Gigante Noble es una de las opciones más arriesgadas si apuestas por un mazo con la carta potenciada, pero es factible si vas a por todas con este estilo. Si tu estilo es este, ya sabes que tienes dos condiciones de victoria.

Mazo de gigante noble

No hay comentarios

Dejar una respuesta