Es Noticia
Clash Royale: los 6 mejores mazos del rey esqueleto para abusar del buff

Clash Royale: los 6 mejores mazos del rey esqueleto para abusar del buff

DMQ
El rey esqueleto de Clash Royale
El rey esqueleto de Clash Royale

El aval de una temporada nueva en Clash Royale trae consigo un extra de novedades para aprovechar la fuerza de determinados personajes gracias a la temática, y con la llegada de un nuevo campeón los cuatro anteriores se llevan un plus de poder para coronarse en el nivel 14 durante una semana, una fuerza despedida que de primeras aprovecha el rey esqueleto.

El rey esqueleto es la primera de las cuatro cartas con habilidades que se lleva el bufo de poder del 7 al 13 de noviembre para convertir su fuerza en nivel 14 para todos los jugadores, y de ahí que se multipliquen sus mazos en la arena de cualquier nivel en ladder gracias a la maximización de las estadísticas.

Con esa idea buceamos en el meta de Clash Royale para sacar cuáles son los mazos más poderosos con este campeón hasta rescatar variedades del gigante noble, decks potentes con el mortero e incluso condiciones de victoria algo más alejadas del top tier como los puercos reales. Aquí están los seis mazos despiezados.

Mortero arruinado

Los mazos rápidos funcionan a la perfección gracias al estado de la pandilla, al chip damage control del minero y a la capacidad del mortero para sumar poco a poco gracias al acompañamiento del fénix, el mejor escudero de la estructura ofensiva.

Mazo de minero en Clash Royale

Stop fénix

Este mazo conv erdugo y tornado se convirtió hace unos días en el counter favorito de los mazos de fénix y es que la nueva legendaria sigue estando fuerte a pesar del nerf por lo que es bastante lógico enfocar decks contra ella. El combo es claro: esqueltos multiplicados con el doble cementerio y veneno.

Mazo de rey esqueleto en Clash Royale
Gigantes nobles

La fuerza del gigante noble se hace notar en estos dos mazos de control donde la fénix, la bola de fuego y la bruja madre son las piezas fundamentales para sostener el contraataque.

Gigante push

Los mazos de gigante cada vez aparecen más por la facilidad para ahorrar elixir en busca de la torre gracias a los complementos, y ahí este combo de doble cementerio sustituye al veneno para buscar counters de la fénix con las flechas.

Mazo de gigante

Puercos veloces

Este mazo de puercos reales podría parecer un ciclado pero ni mucho menos lo es, es un deck de control total donde los puercos son un complemento necesario para ganar, pero no con la necesidad de una rotación tan veloz como lo suelen ser en sus mazos.

Mazo de puercos en Clash Royale

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. diiiiiiii

    ok

Cargando