Es Noticia
Clash Royale: los 5 mejores mazos del desafío de superarqueras y gólems

Clash Royale: los 5 mejores mazos del desafío de superarqueras y gólems

DMQ
Arqueras en Clash Royale
Arqueras en Clash Royale

La aparición de las nuevas arqueras con poderes especiales dentro de Clash Royale tiene una nueva dinámica después de protagonizar la última temporada, y es que después de ser el centro de varios desafíos, ahora vuelven a llevar el peso de un nuevo reto acompañados de un spawn infinito de gólems, una ecuación jugosa para apretarse los sesos y sacar algunos de los combos ideales para descubrir los mejores mazos.

Desde este lunes 17 de abril al domingo 23 se pone en marcha el nuevo desafío de superarqueras y gólems de Clash Royale con una única obligación, la de elegir a las dos pelirrojas para acompañarlas de la mejor manera posible a la hora de frenar a una de las cartas más pesadas del juego, un gólem al que nadie ha invitado pero que estará paseando por las dos líneas sin gasto de elixir.

Las probaturas de las primeras horas y el uso de algunos profesionales dejan un pool amplio de mazos para combinar algunos de los counters más poderosos para estas dos cartas, ya que sabemos que el spawn de arqueras y gólems enemigos será casi imparable…y de ahí estas propuestas.

Arqueras y lanzafuegos infinitas

Uno de los mazos iniciales más rotos para el desafío de superarqueras con spawn de gólems es el marcado por el espejo, el cementerio y la lanzafuegos. Con el hechizo se pueden duplicar las arqueras para sacar dos por cada calle, y la clave a partir de ahí es posicionar bien a la lanzafuegos para tener un splash damage perfecto para acabar con las pelirrojas enemigas. A partir de ahí, flechas y veneno para derrotar enemigos y el cementerio cada vez que cueles un gólem más allá del puente.

Mazo de súperarqueras

Lanzarrocas para las arqueras

La base del mazo es muy similar pero la gran variante es el gólem como pequeño tanque alternativo para destrozar a las arqueras enemigas, el resto es un ciclado eficaz para presionar lo máximo posible especialmente rápido. Aquí la condición de victoria es el gólem automático que tenemos en partida, por lo que la curación será básica para que aguante.

Mazo de súperarqueras

Enfocados en el meta

Uno de los mazos más poderosos del meta es este de gigante noble y fénix que funciona a la perfección en ladder y podría adaptarse perfectamente al desafío, ya que el rayo es otro de los mejores hechizos para acabar con las arqueras y algún tercer miembro peligroso. Quitar al monje por las superarqueras y poco más.

Mazo de gigante noble

Dos alternativas

Aunque las variantes anteriores son infinitamente mejores, también podemos bucear entre el meta actual para sacar mazos interesantes como lo son este de gigante eléctrico para darle la misma función al espejo, o este de chispitas y pekka que vale a la perfección contra el gólem y aguanta la mayoría de hechizos enemigos, el counter del counter por si alguien se adelanta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando