Compartir
El desafío de Furia en Clash Royale

En apenas unas horas arranca un nuevo Torneo de furia en Clash Royale, uno de los 11 desafíos de la temporada 42 para el juego de estrategia de Supercell. Un desafío tramposo, pues en su simpleza de saber jugar con la furia está la clave de todo.

El Torneo de furia es uno de los más simples de Clash Royale, en el que debemos hacer nuestra la ventaja de la furia que recorre el mapa lo antes posible, ya que si intentamos jugar de una forma pausada o convertir el duelo en una ruleta rusa, veremos nuestras torretas derribadas rápidamente.

De esta manera algunas de las cartas que debemos tener muy en cuenta a la hora de formar los mazos son opciones como la bruja madre, clave a la hora de contraatacar, o el mítico globo, que puede hacer destrozos si el rival no tiene un buen counter como el mago eléctrico o el tornado en su mano.

Volar por los aires

Como hemos comentado, es fácil mantener una estrategia con el globo bombástico en nuestro poder, siempre y cuando lo cubramos bien con cartas como el mago para hacer frente a los esbirros.

Mazo 1 Torneo de furia

A lo tanque se vive mejor

Si al poder de un gran tanque como puede ser el gólem le sumas la velocidad de la furia podrás hacer un combo increíble, sumado a la bruja madre que se encargará de aquellos esqueletos que intenten molestarte.

Mazo 2 Torneo de furia

Adelante, caballero

El caballero puede ser una gran carta debido a su buen hacer tanto en defensa contra algún tanque como el gran impacto que puede generar en la torreta enemiga, por ello junto a una valquiria y algún tronco pueden ser un salvavidas.

Mazo 3 Torneo de furia

Ese golem de elixir…

El golem de elixir puede ser una gran baza junto a la furia, rodeándolo de cartas de bajo coste para spamear sus defensas y colapsar el mazo rival.

Mazo 4 desafio de furia Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta