Es Noticia
Clash Royale: los 10 mejores mazos para el Torneo Real de febrero

Clash Royale: los 10 mejores mazos para el Torneo Real de febrero

DMQ
El Torneo Real de Clash Royale
El Torneo Real de Clash Royale

El Torneo Real de Clash Royale es una prueba de fuego para testear los mejores mazos del meta con el trasfondo de las recompensas más potentes posibles, todo con el trasfondo de la resurrección del sabueso, la presencia total de la Reina Arquera y una amplia variedad de condiciones de victoria.

La regulación de mazos tras el cambio de balance de febrero deja la salud de Clash Royale en su mejor momento con un amplio abanico de posibilidades, desde el regreso del logbait al bridge spam o la recuperación del Sabueso de Lava en varias opciones top.

Aún así el balance no dejó fuera ni mucho menos cartas como la Reina Arquera, la carta más utilizada en los decks más representativos por el potencial de la habilidad más fuerte de entre los campeones, y así hasta componer una lista con 11 posibilidades perfectas para el Torneo Real.

El refuerzo del minero

Los mazos para ciclar mineros son de los más pesados para enfrentar por el abuso contante de una carta difícil de controlar por posicionamiento y control de daño, de ahí que este mazo rápido con tesla y valquiria se haya hecho hueco en lo más alto del meta.

Minero control

La opción del bridge spam

Los bárbaros de élite se cuelan en esta variante de bridge spam tan insistente como la mayoría de sus cartas. Aunque sufre contra el megacaballero, el mejor counter es el control de la carta legendaria si está en la zona rival, y a partir de ahí controlar el ataque en diferentes calles.

Mazo de bridge spam

El legado del Gigante Noble

Aunque los mazos de gigante se dejan ver cada vez más desde el último buff, el noble también se cuela con opciones algo arriesgadas que exigen un control mucho más preciso del elixir. Este es uno de los ejemplos más difíciles de manejar de la lista por el alto elixir del ciclo, pero merece la pena si se controlan las oleadas en el x2.

Mazo de Clash Royale

Push legendario

Este mix de bridge spam con control es uno de los mazos más asentados en ladder, un mazo con muchas variantes tanto defensivas como ofensivas. Se construye desde atrás con la mayoría de sus cartas y la bandida cono bait por cualquiera de las dos líneas.

Mazo de Clash Royale

Los puercos eternos

A pesar del nerf los puercos reales se quedan en el meta junto a la Reina Arquera a pesar de la pérdida de poder, y es que este ciclado de 2.9 es especialmente versátil en ese push constante para arrasar atrás. El terremoto junto al tronco destroza a la mayoría de estructuras, y junto a la arquera eso lo puede todo en un ciclado muy rápido.

Ciclo de puercos reales

La resurrección del sabueso

Ya de por sí el uso del Sabueso esta temporada en ladder funciona por tener la carta legendaria al 14, pero es que además sus mazos aparecen entre los mejores como este extra de clonación. Un mazo mítico con push de leñador, splash con el Bebé Dragón y la recarga de la bola de fuego.

mazo de sabueso de lava

Triple Mosquetera y doble fantasma
La aparición de la triple mosquetera desde el buff de la tropa es cada vez mayor y aquí se aplica a un bridge spam perfecto para sacar cartas por las dos calles cuando esta sufra un hechizo. La curación es fundamental en combos junto a los puercos, y el cazador hace el resto en defensa.
Mazo de Clash Royale Sabueso + minero

Este mazo con un 63% de victorias en grandes desafíos es uno de los más fuertes del meta, una propuesta voladora de mucho gasto con el minero como caballo de troya. El aguante en los dos primeros minutos es clave para colocar luego la habilidad del Rey Esqueleto junto al Sabueso, un plus difícil de parar. La colocación de la máquina voladora, fundamental.

Mazo de Sabueso de Lava

Montapuercos 2.6

Este ciclado de montapuercos es uno de los más rápidos del meta actual gracias a la flexibilidad del cañón y al refuerzo de la mosquetera tras su buff, un mazo donde el uso del gólem es fundamental para no gastar elixir de manera inútil.

Ciclado de montapuercos

Valquiria log bait

El famoso arquetipo para sacarle el tronco al rival reaparece con el buff de la Torre Infernal para dejar a la valquiria como único tanque, un mazo mítico con algunos cambios para colar al barril de duendes y jugar con varias princesas para desquiciar al rival. Juego rápido, despiste contante y mucha presión para no permitir cartas de mucho elixir al contrincante.

Logbait en Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando