Compartir
Clash Royale torneo real comunitario

Clash Royale ya ha puesto en marcha por primera vez un torneo real en el que el público ha sido partícipe del meta que se está utilizando, con un modo de veto que otorga oportunidades a cartas que fueron dueñas del meta.

Las votaciones han terminado y el meta está establecido: fénix, reina arquera, minero, rey esqueleto, el tronco, cañón, tornado y rayo no podrán ser utilizadas por estar vetadas a través de los jugadores mediante encuestas en Twitter.

Y es que estas cartas salen de las 16 cartas más utilizadas en el primer torneo real de enero, elegidas por los jugadores para no poder ser utilizadas, donde no existe la sorpresa si cartas como la fénix o la reina arquera ponen de los nervios a más de un jugador.

De esta manera, cartas como el gigante noble, la princesa o bandida podrán surgir de nuevo y estar en los mejores mazos para este torneo real de enero donde ha participado la comunidad.

La vuelta del monje

Monje y fénix es un tándem más que visto en Clash Royale, y a pesar de que la segunda no pueda estar en esta ocasión sí que podemos acompañar este mazo con cartas como el dragón de láser o la torre tesla.

Mazo torneo real comunitario 1 Clash Royale

Aquí gigante noble

El gigante noble puede ser una de las cartas que más veamos en este torneo, ya que si nos encargamos de hacer que llegue a la torreta enemiga con un extra de elixir todo saldrá rodado.

Mazo torneo real comunitario 2 Clash Royale

Arriba y abajo, fuego y hielo

Volver locos a los rivales con diferentes estrategias dentro de un mazo es sinónimo de diversión, y si no que se lo digan al globo y su amiga bandida, que siempre tendrán un tanque como el lanzarrocas para protegerlos.

Mazo torneo real comunitario 3 Clash Royale

El ejército de la princesa

Salir a la contra y defender juntos, igual vale en un campo de fútbol que en la arena de Clash Royale, con la princesa con el brazalete de capitana disparando a placer. Y a falta del minero, pues el gran minero haciendo de las suyas.

Mazo torneo real comunitario 4 Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta