Es Noticia
Clash Royale: mejores mazos para el Torneo Real de febrero

Clash Royale: mejores mazos para el Torneo Real de febrero

DMQ
Clash Royale
Clash Royale

Clash Royale ha decidido cerrar febrero de una manera un tanto clásica, y es que acostumbrados a desafíos que se salen de la norma esta vez nos presentan un Torneo Real donde medir nuestra auténtica fuerza.

El meta de Clash Royale lleva un tiempo estancado a raíz de las nuevas cartas que los de Supercell presentan y que no tienen rival respecto a las más veteranas, es el caso de la fénix y su idilo con el monje o el gran rey esqueleto.

Tampoco hay que olvidar a las cartas potenciadas de esta temporada como son el gólem, nuestro querido chispitas que sigue haciendo destrozos en los elos más bajos y la que se desmarca como mejor carta de estas, el infalible arquero mágico.

Mejores mazos para el Torneo Real de Clash Royale

Así, muchas de estas cartas están presentes en los mazos que dominan el meta, en un Torneo Real que nos sirve para ponernos en situación respecto a nuestra capacidad de adaptarnos al sistema de juego actual.

Gólem abajo, fénix arriba

Si hablamos de aprovechar cartas que aparecen en los mejores mazos de Clash Royale no nos podríamos dejar un combo formado por la fénix y el gólem, cubriendo tierra y aire junto con un caballero que puede empujar al gólem.

Mazo 1 Torneo Real Clash Royale

Fénix y monje de nuevo a la carga

Si buscamos ir a lo seguro el combo ya más que conocido formado por la fénix y el monje es nuestra baza, junto con un tanque muy noble y un escudero equipado con arco.

Mazo 2 Torneo Real Clash Royale

El rey esqueleto y sus secuaces

Otra de las cartas que están más que presentes en el meta es el rey esqueleto, que bien acompañado con pequeñas unidades además de un fuego lejano pero eficaz pueden realizar destrozos en las torretas enemigas.

Mazo 3 Torneo Real Clash Royale

Somos mineros

Si lo que buscamos es divertirnos a la par que poner de los nervios a nuestro rival los dos mineros junto al mortero y un poco de hielo harán las delicias en la arena de Clash Royale.

Mazo 4 Torneo Real Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando