Compartir
El x7 de elixir en Clash Royale

El recorrido de los modos alternativos de Clash Royale tienen su espacio en las partidas limitadas del clan con alternativas tan rocambolescas como el famoso x7 de elixir, una auténtica locura sin control con varias estrategias abiertas para conseguir algunos de los mejores mazos sin tirar de los arquetipos más conocidos dentro del juego.

Hace algo más de un año Clash Royale tiró de desafíos para colocar el extra de elixir con el multiplicador de siete como parte de un reto gigantesco, algo que con el paso del tiempo le ha dado el espacio a esta maravilla dentro de las posibilidades de los clanes sin que sea un peso para los jugadores. Si se quiere se juega, si no se pasa a otra cosa.

Esa fuente alternativa para decidir qué se juega en momentos de entretenimiento sin un clan competitivo, abre las posibilidades a cosas tan surrealistas como una partida de Clash Royale con una velocidad endiablada, por lo que si a veces se descontrola un x2, llevarlo a la máxima velocidad se convierte en un spam de cartas absoluto. En ese proceso hay ciertas maniobras para conseguir combos especialmente divertidos como estos cuatro:

El gólem protegido

Malcaide propone este famoso combo con el gólem de elixir junto a la healer por excelencia en un mazo de control total hecho para aunar tropas rivales y destrozarlas con el tronco+bola de fuego, un ciclado único para enlazar el tanque y tras él una amalgama de fuerzas que se curan constantemente.

Mazo de Clash Royale

Curación compulsiva

Esta variante mantiene el mismo combo gracias a la recomendación de Beniju, pero forzando mucho más el ciclado del gólem y la curación adherida junto a las cartas más baratas del juego. Métele a eso un espejo, una furia y a la fiesta. A veces se trata de no pensar y forzar determinadas cartas que a veces no se utilizan en ladder (eh, y funciona).

Mazo de Clash Royale

Sabueso clonado

Una de las alternativas en las partidas prolongadas siempre es tirar del gólem o del sabueso, y este arquetipo del famoso dragón volador es archiconocido por su potencial. Con flechas o tronco como única duda, el leñador será clave para profundizar en el daño por tierra mientras que la colocación de la máquina será fundamental ante tanto spam del sabueso. Si es que te da tiempo a ver lo que haces.

Mazo de Sabueso de Lava

No hay comentarios

Dejar una respuesta