Compartir
El minero de Clash Royale

Los volantazos en el meta de Clash Royale empiezan a repetirse a la espera de ver proyectado en el juego el nuevo cambio de balance y entre ciclados para explotar las últimas horas del tronco y la aparición constante de nobles hay un pequeño mazo que se eleva entre los grandes desafíos como una aparición mariana: el minero con ballesta.

Los 12 cambios de balance con el tronco y los bárbaros en el punto de mira empiezan a moldear lo que será Clash Royale dentro de unas dos semanas pero mientras tanto toca buscar una manera sencilla de subir copas lo más rápido posible, un puzzle en el que las piezas claves se ocultan entre mineros y ballestas.

A día de hoy uno de los mazos más fuertes de ladder y los grandes desafíos es el famoso bloque con el gigante noble enclaustrado entre cartas defensivas, un mazo con algunas variantes como la aparición del rayo en vez de la bola de fuego. Es un mazo verdaderamente efectivo si se sabe jugar aprovechando al máximo el elixir, pero hay mucho más bajo la realidad del mainstream.

Mazo de gigante noble

Entre ballestas y mineros

En las últimas horas algunos de los mejores jugadores del mundo están explotando este mazo de doble minero con ballesta capaz de hacer counter a una gran cantidad de mazos, otro perfil defensivo con un mix de control y ciclado en el que el minero es el rey y el resto son los componentes de una corte fundamental.

El gran minero y el dragón infernal son dos bloques necesarios desde la defensa, y el resto no deja de ser un ciclado rápido centrado en la ballesta con muchas opciones ofensivas. Es cierto que la estrategia es fundamental para explotarlo a la perfección porque hay que conocer bien el mazo rival para no caer en desgracia, pero ofrecer dos bichos defensivos para proteger a la ballesta mientras el minero pica daño es fundamental.

Mazo de minero y gran minero en Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta