Es Noticia
5 mazos efectivos de logbait para el nuevo meta de Clash Royale

5 mazos efectivos de logbait para el nuevo meta de Clash Royale

DMQ
La Navidad llega a Clash Royale
La Navidad llega a Clash Royale

La reconstrucción del meta de Clash Royale tiene tantas opciones entre mazos como variantes se encuentren después de un cambio de balance total con el rework de dos chozas, aunque todo análisis acabe siempre en arquetipos como las múltiples opciones de un buen mazo de logbait.

La interpretación de cartas ahora mejoradas como el ariete, el lanzadardos o los pillos le dan un nuevo aire al meta para aprovechar algunas sinergias, algo que lejos de tirar por los mazos pesados de gólem o gigante eléctrico se queda en los ciclados rápidos.

La insistencia para spamear cartas constantemente sin dejar respirar al rival es una de las estrategias más usadas en Clash Royale ya sea en bridge spam o en logbait, pero con esta última versión se escenifica de manera mucho más clara, por lo que mostramos cinco variantes de mazos ganadores de desafío tras la última actualización.

Log-bridge

La mezcla de bridge spam con el logbait se deja entrever en este mazo intermedio con el control del pekka y el mago y un ciclado constante de cartas capaces de incordiar al enemigo. Es un logbait a medias, pero funciona para probar algo diferente.

Mazo de logbait de Clash Royale

Dios lanzadardos

El buff al lanzadardos se nota en exceso y por ahora está apareciendo en multitud de mazos acompañando incluso a la princesa y no sustituyéndola, en este caso en un logbait de manual con los pillos y el príncipe, ambas para contrarrestar mazos más pesados de gólem o montapuercos.

Mazo de logbait de Clash Royale

Variante 2.0

Otra posibilidad dentro de los mazos combinados es esta, un ¿logbait? en el que sólo se puede engañar con la princesa para colar el barril, pero donde el juego a dos torres es fundamental para liar al rival ya sea con el cañón o con la bandida.

Mazo de logbait de Clash Royale
Logbait 2017

Señoría, no hay nada más que decir si me leen conociendo el juego habiendo jugado desde hace años, un logbait de manual, más aún con la torre infernal tras el nerf a la tesla. Y mucho más seguro ante tanques.

Mazo de logbait de Clash Royale
Logbait 2018

Esta versión tira de la anterior para cambiar sólo el caballero por la valquiria en pos de una mejora limpieza de oleada, pero la esencia del mazo es la misma.

Mazo de logbait de Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando