Es Noticia
Clash Royale se hace pixel y entra una vez más para ser jugable en Minecraft

Clash Royale se hace pixel y entra una vez más para ser jugable en Minecraft

DMQ

El universo de Minecraft no tiene fin a pesar de los años que pasan por el juego y como en tantas otras ocasiones, juegos como Clash Royale forman parte de esa cultura popular en la que se adapta el pixel para homenajear a otros títulos, en este caso con una creación fan de lo más completa.

Las creaciones de Clash Royale en Minecraft dejan personajes, gameplays e incluso películas, pero en este caso cuidamos los detalles al máximo en lo que parecen pequeños detalles para adaptar no solo a las cartas más conocidas, también a sus emojis.

En este caso hay guiños muy cercanos al Rey o al Montapuercos con alguno de los emotes más originales, además de personajes que se alejan mucho de su proporción, como es el caso del Gigante o la Bandida, totalmente opuestos en este espectacular montaje en el que destaca especialmente el Megacaballero.

Clash Royal pixel arts in Minecraft that I created from r/ClashRoyale

Pero el universo de Clash Royale va mucho más allá en el famoso juego de construcción y como hemos dicho anteriormente parece que hay mucho fan de Spielberg escondido entre audiovisuales como este, en el que se emula una partida con ciertos toques dramáticos.

En estos casos nos movemos en vídeos que superan los 12 y los 14 millones de visualizaciones, números desorbitantes que casan con el trabajo que hay detrás de montajes como este, que van más allá de la imagen e introducen también los sonidos de cada personaje.

Además hay planos y momentos que bien parecen sacados de Oliver y Benji, como en este caso es la catapulta infernal de los hermanos Terry que se saca el creador de la manga con los mini Pekka.

Cómo jugar Clash Royale en Minecraft

Lo más sorprendente no es que solo se hayan creado las arenas y las formas de los personajes, sino que también se ha adaptado Minecraft para conseguir un modo de juego por el que entramos de lleno en Clash Royale aunque de una forma bastante diversa.

El conocido como Craft Royale que se puede descargar aquí, es un universo que se ha ido perfeccionando en el cual se pueden jugar partidas suigéneris donde tendremos elixir y una gran parte de personajes y hechizos. Lo que no se pueda crear en Minecraft no existe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando