Es Noticia
Clash Royale: 4 mazos con el minero y el gran minero para el desafío

Clash Royale: 4 mazos con el minero y el gran minero para el desafío

DMQ
Los dos mineros de Clash Royale
Los dos mineros de Clash Royale

La búsqueda de oro se activa este viernes 22 de abril en Clash Royale con la creación suigéneris de mazos con minero y gran minero para desbloquear las seis recompensas en busca de un buen baúl dorado junto al emote del minero, un desafío que analizamos al detalle para recomendar cuatro de los mejores mazos del meta con ambas cartas.

Clash Royale explota la temporada del gran minero con un nuevo buff al cuarto campeón con habilidades en el juego y lo aprovecha inyectando un desafío justo unas horas después para darle valor a la carta, una oportunidad única no sólo para ganar las seis partidas necesarias sino para capturar la esencia de la nueva bomba.

Llevar un par de mineros en el mazo no significa tenerlas como condición de victoria forzada para el mazo aunque cualquiera de ellos puede destrozar la torre enemiga por esencia, por lo que plantea la estrategia más allá de copiar el deck y ve a por los rivales para ganar todas las recompensas junto al emote.

El día del rompemuros

El único mazo realmente insertado en el meta con los dos mineros es este mix de control con mosquetera, megacaballero y esbirros que lleva unas horas posicionándose en los grandes desafíos después del buff del campeón. Las pequeñas tropas paran con facilidad a las dos cartas obligatorias, por lo que es bastante funcional.

Mazo de minero y gran minero

Ciclado de mineros

Estos dos mazos sí están mucho más centrados en el spam del minero contantemente y la base del mismo se apoya en el mortero, el primero con espíritu de hielo y bola de fuego y el segundo con murciélagos y veneno. Hay que jugarlos de manera agresiva forzando contantemente los hechizos en torre rival con el spam del minero, mientras que el hermano mayor sólo debe aparecer en defensa para luego contraatacar.

Mazo de minero y gran minero Mazo de minero y gran minero

El minero volador

La apuesta de tropas voladoras de ciclado rápido ejecutan la misma idea que antes pero con un halo más defensivo colando la torre tesla como estructura base. A partir de ahí todo pasa por acertar con el barril y los murciélagos mientras se ciclan los mineros en ataque (el gran minero atrás para frenar tanques y luego atacar).

Mazo de minero y gran minero
Bonus track: en busca del riesgo

Si hay ganas de jugársela apostando por la skill esta versión del mazo potenciado con la excavadora, los duentes y el hielo es más un reto que un verdadero mazo centrado en destrozar rivales, sobre todo por la complejidad de las cartas y la inclusión del espejo. Puede salir demasiado bien o demasiado mal, pero recuerda mantener el ciclado de cartas en defensa porque pocas te funcionarán ahí.

Mazo de minero y gran minero Estas son las recompensas del desafío:

  • 1 victoria: 8.000 de oro
  • 2 victorias: 6.000 de oro
  • 3 victorias: 4.000 de oro
  • 4 victorias: 2.000 de oro
  • 5 victorias: 1.000 de oro
  • 6 victorias: emote del minero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando