Compartir
El modo regalos de Clash Royale

El afán de Clash Royale por complementar la competición de los grandes desafíos o el ladder con los modos de juegos alternativo abre la mente de la comunidad hasta componer opciones muy factibles a largo plazo como la aparición de tropas aleatorias, una posibilidad nacida de la comunidad con el foco puesto en una famosa caja de regalos colocada en el centro del mapa.

La ampliación de posibilidades una vez se inicia Clash Royale en el móvil hace que lo que hace años era una obligación desde el ladder ahora se convierta en una dura decisión entre la guerra de clanes, los desafíos o las múltiples variantes de los amistosos con una rotación propia. Y ahí está la magia.

En la variedad está el gusto para encontrar el estilo de juego más adaptado al momento y precisamente por eso la comunidad se apunta a formar parte de ese ciclado de oportunidades poniendo en pie propuestas como este ‘Gift Drop’, una creación fan nacida de los famosos desafíos donde se desbloquean dragones desde el centro de la arena.

En esta ocasión la idea nace de reddit con una arena centrada en los regalos aleatorios coronada por una caja gigantesca de regalos con más de 3.000 de vida, y el jugador más rápido en destrozarla recibiría una tropa única de entre todas las del juego sin ninguna limitación por lo que la lucha se convierte en algo especialmente épico.El gasto de elixir en un combate por algo que podría ser un simple espíritu de hielo o incluso una triple mosquetera hace de esta idea algo especial para volcarlo sobre todo en el modo desafíos, aunque por ahora no deja de ser más que una ráfaga de tantas salida de la comunidad con la idea de darle otro aire al juego más allá de los modos actuales. Eso sí, no es la primera vez que algo así se ha convertido en realidad en títulos como Clash Royale o Brawl Stars, por lo que toca soñar para verlo in game en algún momento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta