Compartir

Se acaba un 2019 en el Clash Royale ha tenido varios altibajos en cuánto a éxito dentro de los dispositivos móviles y los eSports en general. Pese a todo, desde la compañía han querido cerrar el año recordando todos los nuevos modos que hemos podido jugar a lo largo de estos doce meses.

Aunque pueda parecer que el juego ha tenido solo pequeños avances a lo largo del año, siendo justos con el equipo de Supercell, la llegada de nuevos modos ha sido constante a lo largo del año. Pese a que puedan parecer «modos similares» sí que han aportado variedad al juego.

Carrera de puercos de elección

Uno de los primeros nuevos modos que llegaron y que nos mantiene a todos atentos a ambas líneas dentro de la arena de Clash Royale. Las defensas siempre serán fundamentales para salir victorioso en este desafío.

Desafío de caza de dragones

Los dragones han sido protagonistas para bien y para mal durante gran parte del año. Este modo nos permitía obtener uno extra para quien pudiera romper el huevo, una ventaja considerable aunque siempre hay que medir las fuerzas que uno dispone.

Desafío de minicolección

Formas un mazo con un número reducido de cartas era el objetivo principal de estos desafíos que nos obligaban a mirar mucho más allá de los mazos habituales.

Desafío megatouchdown

El touchdown fue uno de los grandes modos del año pasado y coin esta actualización se le dio un nuevo aire que necesitaba. Con un ingente número de cartas, más nos vale  elegir bien cuando lanzar las cartas.

Desafío atrapaelixir

Un extra de elixir siempre viene bien y si para conseguirlo tenemos que pelearnos con nuestro rival y de paso eliminar alguna de sus cartas, la diversión siempre estará presente.

Leñadores a la carga de elección

Los leñadores siempre son una carta a la que prestar atención, puesto que nos pueden hacer un roto en cualquier momento. Si además, salen cada cierto tiempo, prestar atención a las defensas será principal.

Rompemuros explosivos

El último modo que deberemos superar para conseguir la recompensa definitiva serán los rompemuros. Sin duda, una de las cartas que más cambios ha tenido que sufrir a lo largo del año para introducirse en un meta que duro muy poco.

Pese a todos estos modos, Supercell sigue teniendo deudas pendientes con los aficionados de Clash Royale, como son el modo 2c2, la mejora de los desafíos o el regreso de los rush de gemas que motiven a los jugadores a seguir jugando.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores regalos navideños inspirados en League of Legends
Artículo siguienteLa recopilación más divertida de memes sobre League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta