Es Noticia
Clash Royale: el truco para ahorrar un millón de oro en free-to-play

Clash Royale: el truco para ahorrar un millón de oro en free-to-play

DMQ
El oro en Clash Royale
El oro en Clash Royale

La búsqueda del dorado representa una de las metas más importantes en todo jugador de Clash Royale desde sus inicios, pero más aún con la implementación del nivel 14 debido a las respectivas complicaciones para maxear cartas más allá de los poderes de las maestrías...pero ¿cómo es posible entonces ver a jugadores free-to-play con casi un millón de monedas guardadas?

Los consejos o trucos para llegar al millón de oro en Clash Royale pasan por una cuestión principal que no es otra que la dedicación con centenares de horas al juego, la base para usuarios como ByTrainer capaces de acercarse a esa cifra sólo con el propósito ahorrador de seguir mejorando poco a poco jugando sólo con las cartas marcadas.

El mexicano se ha hecho viral en las últimas horas por enseñar los detalles de su cuenta y sin duda esos 924.249 monedas de oro generan un impacto estratosférico para cualquier usuario que conozca cómo funciona la economía dentro del título de Clash Royale, aunque lo más interesante es sacar de ahí las conclusiones para llegar a algo parecido.

Él mismo explica que lo centra todo en ahorrar, cambiar cartas maxeadas todos los días en el clan, aprovechar al máximo las maestrías y con las gemas de las maestrías comprar las recompensas de los torneos mundiales, aunque sin duda hay que ir mucho más lejos para entender ese éxito.

Obviamente el tirar de mazos únicos explotando solamente ciertos arquetipos abre una posibilidad para guardar oro sin que se note en el ascenso de ladder, ya que la contención en todo tipo de cartas genera esa posibilidad más aún desde la aparición del nivel 14 con las complicaciones correspondientes.

Si a eso se le suma el aprovechamiento máximo de los buffs de nivel 14 para crecer en ladder se consigue además un combo interesante sin gastar en ese tipo de cartas, sobre todo porque en muchas de las ocasiones estas son condiciones de victoria puras con las que se puede construir un mazo sin dañar el gasto de oro.

A eso hay que añadirle el toque definitivo en forma de postre y son las horas dedicadas a farmear maestrías sólo cuando aparezcan en amistosos los modos de x3 y x7 de elixir, porque es ahí cuando se explota a la perfección esta oportunidad. Eso sí, esta última no aparece con constancia por lo que hay que aprovecharla al máximo cuando lo hace...y en esta temporada está por aparecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando