Es Noticia
Clash Royale: 4 mazos top para asegurar victorias con el monje

Clash Royale: 4 mazos top para asegurar victorias con el monje

DMQ
El monje de Clash Royale
El monje de Clash Royale

Clash Royale rompe con la sensación de armonía planteando un nuevo meta con la resurrección y el rebote de una tajada, dos habilidades totalmente nuevas que dejan de la mano del monje y de la fénix una arena repleta de nuevas interacciones en las que destacan una gran variedad de nuevos mazos, algunos liderados por esta nueva dupla tanto de la legendaria venida de CoC como del campeón de Clash Mini.

Papá o mamá, Clash Royale o Brawl Stars, el monje o la fénix. En esos debates vivimos constantemente a la hora de entrar en la arena para elegir un mazo compuesto por uno u otro después de una de las actualizaciones más radicales del juego en los últimos años, y lo cierto es que la repercusión en la creación de mazos es total.

Aunque la fénix parece estar mucho más fuerte en el meta y ser carne de disfrute y futuros nerfs, el foco pasa por momentos al monje para darle prioridad al nuevo campeón hasta hacerlo protagonistas de cuatro mazos muy repetidos por los jugadores profesionales, de ahí la repercusión para hacerlos importantes en partida...aunque sí, la fénix aparece en todos ellos.

Cementerio + veneno

El arquetipo de cementerio y veneno se adapta a la perfección al monje al convertirse en el muro de carga perfecto para lanzar el hechizo, tanquear y a la vez devolver el daño mientras una sola carta acompaña. Con veneno, monje y fénix se hace un push muy, muy poderoso, y todo se construye con el ciclado.

Mazo de monje y fénix en Clash Royale

Verdugotrón

A día de hoy el verdugo es la carta más poderosa para frenar a la fénix, y teniendo en cuenta los combos actuales, la prioridad del tornado le da una vuelta al mazo anterior para añadir un par de elementos diferenciales en defensa.

Mazo de monje y fénix en Clash Royale

Push minero

El recolector es un punto de riesgo pero también lo son los ciclados, y tan fuerte están las dos nuevas cartas que a pesar de los nerfs han vuelto a colocar al espejo en una posición privilegiada para repetir ataques con doble fénix por ejemplo. Ciclado, un minero para acompañar y tanquear mientras el huevo resucita, y mucho daño puntual.

Mazo de monje y fénix en Clash Royale

Golem volador

El gólem de elixir ha empezado a aparecer poco a poco con las últimas mejoras y ahora se hace más poderoso con este mazo de reflejo en el que parece imparable junto a la furia, a los dos entes voladores y a la sanadora. Es un mazo hecho exclusivamente para atacar, así que céntrate en ello porque seguramente acabe en una lucha a tres coronas.

Mazo de monje y fénix en Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando