Compartir
montacarneros

A tres días de comenzar un nuevo mes Clash Royale da a conocer todos los detalles del esperado cambio de balance de abril, modificaciones para seis cartas y un nerf previsible como el que sufre la montacarneros, una de los personajes más fuertes en el meta actual.

Con tres buffs y otros tres nerfs, Supercell marca las pautas del nuevo meta que se pondrá en marcha el próximo 1 de abril, donde la choza de duendes y la bruja podrían ser las cartas más beneficiadas.

Buffs
  • Bruja: aparecerán tres esqueletos una vez la Bruja sea eliminada. La idea de Supercell es que las dos brujas tengan la misma mecánica.
  • Gigante esqueleto: el primer ataque sube su velocidad (0,5 a 0,3 segundos). Además, ahora será más difícil de mover ya que su masa se incrementa del 15 a 18. Se le ayuda a acercarse algo más a la torre rival cuando se enfrenta a cartas pequeñas. Además, ampliar la masa lo hará mejor ante cartas rivales gigantes, ya que no será empujado tan facilmente.
  • Choza de duendes: aumenta la velocidad de aparición de duendes en 0,25 segundos. La fuerte subida de los mazos de Sabuesos de Lava tendrán un counter algo más claro en esta choza, idea por la que la ha reforzado Supercell.

Nerfs
  • Máquina voladora: pierde un 0,1 de velocidad de ataque (de 1,1 pasa a 1.0). Es una de las cartas con mejor win rate en el juego, algo que se quiere volver a ajustar.
  • Montacarneros: el ataque de ralentización del montacarneros ve reducido su movimiento de 100 a 85. Es una manera de eliminar las frustraciones con la parálisis y sobre todo los bugs que conlleva, una reducción que ahora sí será un stun como tal y no una parálisis total.
  • Bandida: perderá un 4% de su vida.

Desde Supercell han demostrado ser lo suficientemente irónicos en mas de una ocasión como para imaginar que la llegada de este cambio de balance el próximo 1 de abril no sea más que una broma pesada coincidiendo con el April Fools, aunque sería bastante extraño teniendo en cuenta el nerf claro a cartas como la montacarneros y la bandida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta