Compartir
El estandarte del montapuercos en Clash Royale

La apuesta de Clash Royale por la personalización va a más con la próxima actualización después de ver de cerca el nuevo universo de marcos y adornos preparado para los próximos estandartes de batalla, y es que la inclusión de la primera tanda no es más que el inicio de una revolución llamada a cambiar los inicios de las partidas para los próximos años.

El particular pase de batalla creado por Clash Royale con las cajas de estandarte es sin duda uno de los grandes movimientos de Supercell por abrazar una ampliación de contenido más allá del gameplay y lejos de acabar la temporada actual, el planteamiento es el de adelantar cuáles serán las próximas piezas en llegar al juego.

Los primeros sneak peeks de la season venidera deja un listado de personajes incluidos en el próximo pack tanto en los marcos como en los adornos en los que se ven esqueletos, arqueras, fantasmas reales, al gran minero, al forzudo, al rey o al famoso bárbaro. Estas son sólo algunas de las nuevas creaciones planteadas para la próxima temporada aunque de momento no deja de ser un adelanto sin la confirmación oficial del nuevo pack completo para el cambio de temporada.

La aparición de las cajas de estandarte abre un debate sobre la aparición de las fichas en la mayoría de los desafíos eliminando así el extra de recompensas de oro, fichas de intercambio o cartas para segur aumentando el nivel y la experiencia dentro del juego, una alternativa marcada en los últimos meses por las maestrías.

Otro de los dilemas para algunos jugadores es la eliminación del tiempo inicial de las partidas ya que la aparición de los estandartes de batalla resta tiempo para comprobar cuál es la mano inicial, ya que el elixir casi está completo al entrar en la arena. Esto se nota sobre todo en los desafíos y en las partidas del 2v2, ya que ahora no se puede ver el mazo del compañero en partida, veremos si Supercell reacciona con alguna alternativa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta