Es Noticia
El viaje del montapuercos de Clash Royale a Fortnite, es una realidad

El viaje del montapuercos de Clash Royale a Fortnite, es una realidad

DMQ
Grefg como montapuercos de Fortnite
Grefg como montapuercos de Fortnite

El mayor aliciente de la nueva temporada de Fortnite junto a la transformación del mapa y la aparición de Darth Vader e Indiana Jones entre las skins principales del pase de batalla es la implementación de la montura de animales, una posibilidad capaz de transformar ideas de otros juegos como el famoso montapuercos de Clash of Clans y Clash Royale para llevarlo al siguiente nivel del meme en el cruce de comunidades.

La construcción del meme y la puesta en marcha de uno de los elementos más diferenciados entre los mismos jugadores de distintas comunidades hacen de una nueva mecánica en el battle royale algo viral capaz de dar la vuelta al mundo, en este caso la posibilidad de montar animales para transportarse algo más rápido en el mapa de Fortnite.

Con el lobo y el jabalí prsentes con diferentes mecánicas cada uno, Fortnite empieza a incluir elementos de otros videojuegos de mundo abierto aunque sólo sea para una batalla frenética sin fin, pero lo simpático es que esa figura parece acercarse más al famoso montapuercos de Clash Royale que a cualquier escondite del Ark.

Grefg fue el primero en manifestar la esencia del famoso montapuercos con una imagen donde personaje y animal se unen en uno tanto como se hace con los puercos en el juego de Supercell, pero con el paso de los días la broma ha ido mucho más lejos.

Mientras el streamer entremezcla sus partidas en el F-1 con partidos de fútbol e incluso Clash Royale, siempre vuelve a Fortnite en el inicio de cada temporada y en esta ocasión ha aprovechado las dos nuevas mecánicas para potenciar la broma. El jabalí vale para destruir estructuras de madera y puede consumir fruta y verdura mientras el lobo come peces y carne.

La mecánica va mucho más allá hasta colarse en

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando