Compartir

Mucho tiempo ha pasado desde que en Clash Royale no se vive un Mundial en el que las mejores selecciones se enfrentan en un torneo de gran envergadura. Pero parece que ha llegado el momento de recuperar la esencia de lo que fue el torneo organizado por LVP y de enfrentar por nacionalidades a los mejores jugadores del mundo.

Al más puro estilo Mundial de deporte tradicional, el campeonato enfrentará a las que son las 32 mejores selecciones del mundo, agrupadas de cuatro en cuatro y de las que solo pasarán dos naciones de cada grupo. Una vez ahí, las 16 mejores se enfrentarán en las eliminatorias por llegar a la final presencial.

Entre las selecciones destacan, los siempre poderosos, conjuntos latinoamericanos que darán mucha guerra durante el torneo. Además las selecciones asiáticas podrán confirmar su buen estado de forma, gracias además a la CRL que se disputa a ese lado del globo.

Por su parte, aun no se conocen los integrantes de la selección española, pero está dado por sentado que la mayoría de integrantes de los equipos de CRL serán las primeras apuestas para formar el equipo, aparte de las mejores promesas que están despuntando en SLO esta tempoorada.

Sin los grupos decididos ni sorteados, está por ver cuales son los conjuntos que formen los grupos de la muerte, con tantas selecciones de tan alto nivel, es más que seguro que tendremos enfrentamientos apasionantes.

Con KojisanYT y KManuS88 como promotores de la iniciativa, dos de las personalidades más importantes de habla hispana en Clash Royale, la confianza que ofrece el torneo está fuera de toda duda.

Las fases presenciales se disputarán en Monterrey el próximo 28 de marzo por lo que no queda nada para empezar a disfrutar del torneo en su máxima expresión.

Compartir
Artículo anteriorSona top, ¿la nueva Soraka para Wunder?
Artículo siguienteCounter-Strike: Global Offensive recupera jugadores y vuelve a niveles de 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta