Es Noticia
Clash Royale nerfea otra vez a la fénix y le quita valor a la resurrección

Clash Royale nerfea otra vez a la fénix y le quita valor a la resurrección

DMQ
La fénix de Clash Royale
La fénix de Clash Royale

El exceso de poder de la fénix de Clash Royale tiene sus consecuencias después de un último mes de control absoluto donde la nueva legendaria ha dominado el meta adentrándose en la mayoría de los mazos a pesar de un cuádruple nerf, pero Supercell no se detiene y le inyecta una nueva debilitación para reducir el valor de la resurrección.

El análisis del meta de Clash Royale pasa por colocar a la fénix en uno de los mazos más importantes del meta y confiar en que funcionará, una acción repetida hasta la saciedad en las últimas semanas que coloca a la carta legendaria como una de las más utilizadas en los grandes desafíos, y eso parece tener su límite en la próxima semana.

Según las primeras filtraciones, los desarrolladores habrían decidido darle un golpe más a la fénix para reducir el poder del huevo evitando así las posibilidades de la resurrección, y es que los insiders adelantan que la idea es reducir un 34% los puntos de vida del huevo una vez cae por primera vez la fénix.

De esta manera cartas de ciclado como el tronco o el barril de bárbaros serán capaces de limpiar el huevo de la fénix de una vez, lo que equipara bastante el nivel de la carta adecuando el valor de la misma con el de un counter directo en el enemigo, ya que de por sí es lo suficientemente difícil enfrentarse al ave legendaria como para además gastar más defensas en su resurrección.

Aún así habrá que esperar a ver si el nerf es suficiente para la fénix porque su poder es excesivamente grande debido a la mecánica de la resurrección, por lo que si hay alguna manera de tomar el agro de la torre antes de la aparición del huevo, el tronco y el barril de bárbaros sólo son un parche para gastar mucho más elixir en la defensa de lo que se debería para frenar una carta de coste 4 que ya se ha eliminado. Con el debate abierto, sólo falta saber la fecha oficial del nerf aunque apunta al próximo lunes 21 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando