Es Noticia
¡Nerfs a la fénix y al monje! Clash Royale aniquila sus 2 nuevas cartas

¡Nerfs a la fénix y al monje! Clash Royale aniquila sus 2 nuevas cartas

DMQ
Nerf al fénix y al monje en Clash Royale
Nerf al fénix y al monje en Clash Royale

El colapso de mazos de fénix y monje en el meta de Clash Royale a lo largo de la última semana es el chivato perfecto para adivinar lo que sucedería tarde o temprano en el próximo cambio de balance, una urgencia adelantada por Supercell para quitarle poder tanto a la carta legendaria como al nuevo campeón para estabilizar el meta a partir del miércoles 2 de noviembre.

La repetición de mazos con el monje y sobre todo con la fénix de Clash Royale no se ha mantenido ni una sola semana y es que el ave legendaria era hasta ahora la pieza más importante de la arena del juego desde el nacimiento del 1v1, una obligación interna que ahora pasa por el taller para perder poder y algo de tiempo en el respawn de la resurrección.

La fénix era la carta más fuerte del juego y por consiguiente la que se lleva un golpe más fuerte porque en el daño global pierde hasta un 10% en los básicos, una cifra escandalosa teniendo en cuenta las cifras habituales en este tipo de balances, aunque es lógico viendo cómo era capaz de tumbar a tanques en unos cuantos básicos. El segundo cambio llega en relación a la resurrección, y es que ahora el huevo aguantará 4.3 segundos para explotar en vez de los 4 anteriores.

Esto hará que de cualquier manera la torre enemiga pueda destrozar el huevo aunque se quede sin defensas, porque con algunas interacciones a veces el huevo podía resurgir sin tener in sólo acompañamiento, por lo que ahora se dificultan más las combinaciones para con alguna pequeña carta sin apenas coste de elixir conseguir la segunda vida de la carta legendaria.

El cambio del monje es algo más sutil aunque poderoso, y es que la habilidad para devolver proyectiles ahora amplía su cooldown de los 15 a los 17 segundos, por lo que será bastante difícil repetir acción en un mismo despliegue a no ser que se lance de manera defensiva y haya muchas tropas por delante, por lo que el cambio es algo más leve.

El golpe será duro para los que se hayan encariñado con la fénix porque el ave estaba en todo tipo de mazos aprovechando su superioridad en el meta, y es que se le había visto en decks de bridge spam, de montapuercos, de sabueso e incluso de ciclados como condición de victoria junto al leñador, una locura nunca vista que se apaga este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando