Es Noticia
¿Qué día activa Clash Royale el nuevo nerf a la potente fénix?

¿Qué día activa Clash Royale el nuevo nerf a la potente fénix?

DMQ
La fénix de Clash Royale
La fénix de Clash Royale

El balance de urgencia empieza a convertirse en una costumbre dentro de Clash Royale desde la incorporación del monje y la fénix al pool de personajes, y es que la carta legendaria se coloca en el punto de mira por segunda vez en semanas con un nerf centrado exclusivamente en su resurrección que ya tiene día de lanzamiento para la próxima semana.

El meta de Clash Royale es una lluvia de monjes y fénix en los grandes desafíos y gran parte de ladder, y con la idea de equiparar el poder de todas las cartas el equipo de desarrollo ha tomado la decisión de volver a debilitar a la última legendaria en llegar a la arena con un 34% menos de vida para el huevo, pero ¿cuándo llega este cambio al juego?

Pues según las filtraciones el día elegido para el balance exprés es este lunes 21 de noviembre para acompañar el inicio de la semana con un impulso para el resto de mazos, porque a día de hoy es difícil recomendar un mazo en el que no esté presente la fénix, y aún así su salida del meta será realmente difícil viendo el poder excesivo que demuestra en todo tipo de partidas.

Una de las lecturas más rápidas del próximo nerf de la fénix es que a partir de ahoravarias cartas de ciclado como el tronco o el barril de bárbaros serán capaces de limpiar el huevo de la fénix de una vez, lo que equipara bastante el nivel de la carta adecuando el valor de la misma con el de un counter directo en el enemigo, ya que de por sí es lo suficientemente difícil enfrentarse al ave legendaria como para además gastar más defensas en su resurrección.

El lunes veremos si eso afecta especialmente al meta después de una pequeña actualización y a partir de ahí tocará esperar al cambio de balance global que se prepara para diciembre, ya que seguramente la fénix se llevará otro golpe más si sigue dominando el juego como hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando