Compartir

En la espera por conocer todos los detalles de la actualización final de septiembre en la TV Royale, Clash Royale desvela el nerf más sonado hasta la fecha, una reducción de fuerza para el Pescador por su presencia en gran cantidad de mazos ganadores, aunque eso devuelva al primer plano al Verdugo.

Seth Allison pone en boca de muchos una realidad para el cambio de balance de la Temporada 4, un nerf directo al Pescador primero para que no esté por encima de otras tantas cartas, pero sobre todo para que tenga algo más de counter play en el meta actual.

Así lo ha confirmado el desarrollador principal del juego, Seth Allison, aclarando que será uno de los personajes que se debilitará en la actualización: “el Pescador es definitivamente demasiado fuerte y necesitamos nerfearlo, pero por supuesto nuestro objetivo es siempre hacer a a la carta justa respecto a las demás. Seguirá siendo bueno, pero necesita un poco más de counter“.

Ante ese miedo el británico Saint Belikin, ex de Team Queso y actualmente jugador de Arctic Gaming, esperaba que si tocaban al Pescador, lo hicieran también con el Verdugo o este último se convertiría en la mejor carta del juego dejando “el peor meta en la historia de Clash Royale“.

Con mano izquierda, uno de los mayores responsables del desarrollo del juego le respondía que ahora mismo no hay planes para debilitar al Verdugo, porque está fuerte pero por ahora se mantiene en buenos porcentajes de victoria. Eso sí, si supera un 10% más tras el nerf del Pescador, darán el paso.

Estas dos mismas cartas fueron las que generaron un caos a principios de septiembre con la modificación del rework a uno y el hotfix a otro, aunque ahora estamos algo más preocupados por saber qué pasará con el cementerio y con el 2v2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta