Es Noticia
La comunidad de Clash Royale se niega a aceptar el nerf al tronco

La comunidad de Clash Royale se niega a aceptar el nerf al tronco

DMQ
El tronco de Clash Royale
El tronco de Clash Royale

Clash Royale se propone a cambiar el meta de los mazos de ciclado con uno de los experimentos más valientes de los últimos años, un nerf al tronco preparado para llegar a la próxima temporada si la comunidad no lo frena, porque todavía hay opciones de parar la decisión si las barreras son lo suficientemente poderosas.

La primera discusión en las últimas horas dentro del entorno de Clash Royale tiene al tronco como protagonista en todas las batallas dialécticas y es que la carta más usada de todo el juego es una de las elegidas para perder poder dentro de tres semanas, pero la decisión de los desarrolladores todavía no es definitiva.

En este caso Supercell se ha propuesto lanzar una propuesta con la idea de escuchar a la comunidad antes de confirmarla, y en esa espera la gran mayoría alza la voz para frenar de cualquier manera el avance del balance con la idea de eliminar el nerf o al menos reducirlo teniendo en cuenta que todo pasa por quitarle un 50% del desplazamiento a las tropas.

En un repaso a los creadores de contenido y a la gran mayoría de jugadores la respuesta parece más que clara o al menos eso se extrae de las encuestas globales donde la negativa al nerf se superpone a cualquier otra respuesta. Así se entiende del post oficial de Clash Royale en reddit donde una mayoría sostiene que el hechizo está balanceado y no necesita modificaciones, o si lo hiciera que fuese de una manera más moderada.

Desde su lanzamiento a mediados de 2016 el tronco apenas ha recibido un par de mejoras pero ha pasado hasta seis veces por el garaje para sufrir diversos nerfs que le llevan hoy día a ser el rey absoluto del win-rate y sobre todo del uso tanto en grandes desafíos como en ladder, de ahí un abuso de los mazos de ciclado con el que Clash Royale quiere finalizar.

El balance debería ser efectivo en tres semanas con la nueva temporada por lo que la decisión definitiva debería llegar como muy tarde dentro de dos semanas, veremos cómo actúa la desarrolladora en una de las decisiones más importantes con respecto al gameplay de este 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando