Es Noticia
Clash Royale explica el caso del gigante eléctrico, ¡no hay nerf urgente!

Clash Royale explica el caso del gigante eléctrico, ¡no hay nerf urgente!

DMQ
Gigante Eléctrico Clash Royale
Gigante Eléctrico Clash Royale

El terreno inexplorado en el universo de Clash Royale pasa a veces por la petición sistemática de debilitar la carta más fuerte del meta por parte de la comunidad a la espera de una decisión urgente de los desarrolladores, un nerf inaccesible en este caso para el gigante eléctrico con explicación oficial, big data y un proceso que parece prolongarse a finales de julio.

Los cambios de balance son una necesidad en un juego como Clash Royale para darle vida a diversos tipos de mazos con el paso del tiempo pero sobre todo a diferentes condiciones de victoria, las cartas esenciales en la creación de todo mazo con la idea de generar arquetipos concretos para proyectar un determinado combo ante las torres enemigas.

En esa transición y después del último balance son muchas las voces centradas en el egiant como fuente de poder imposible de parar tanto en grandes desafíos como en ladder, pero una cosa es el uso de esa carta por la mejora de poder y otra la realidad en los porcentajes de victoria de cada una de ellas, y ahí Clash Royale parece quedarse con la razón.

La explicación la deja Max, community manager de Clash Royale, cuando le preguntan por qué no le han metido mano de urgencia al gigante eléctrico teniendo en cuenta su posición actual en el top tier dentro del meta, y la respuesta es sencilla: "vuestro feedback ha sido escuchado y discutido. El poder de los datos habla. El egiant está bien en grandes desafíos, en desafíos clásicos y en top ladder, no hay una locura en su uso ni en el win rate. Esto significa que no está en una situación de urgencia".

Con el soporte interno es imposible combatir ya que si alguien de Supercell te dice al oído que sus datos oficiales no le dan tanta prioridad a la carta habrá que creerles por más que veamos un spam absoluto del gigante, pero lo cierto es que entre las menciones realizadas por Max no se habla del mid-ladder por lo que ahí sí que podría haber cierto debate.

Aún así Clash Royale tiene el suficiente tiempo para preparar un nuevo balance de cara a julio que es cuando deben tomar decisiones de cara a la próxima oleada de novedades, por lo que será ahí cuando se discutan de nuevo las cifras hasta comprobar si tanto el gigante eléctrico como el espejo deben mantener su poder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando