Es Noticia
Clash Royale nerfea al minero...pero no de la forma que esperabas

Clash Royale nerfea al minero...pero no de la forma que esperabas

DMQ

El meme más repetido en los últimos años de Clash Royale tiene forma de leyenda con el paso de los años y es que el famoso nerf al minero forma parte de la idiosincrasia del propio juego, de los seguidores y hasta de las bromas internas del equipo de desarrollo con engaños masivos como este cambio de balance imaginario.

No tiene otra cosa que hacer Clash Royale que baitear a toda su comunidad con un nerf al minero que no es real, ese es el último movimiento del juego de Supercell desde redes sociales para aumentar el hype de cara a su próxima temporada, pero jugando la carta del engaño para dejar a medias a todo el que pide una bajada de poder a la tropa.

La broma nace como el típico vídeo viral de peticiones que se recogen para tomar una decisión posterior, pero lo cierto es que Clash Royale aprovecha todos los mensajes de '¡nerfead al minero!' para convertirlo en un peso pluma que cae con sólo un golpe de cualquier rival, aunque sólo sea para una cinemática simpática.

Este movimiento llega justo en un momento de cambio con la nueva temporada a la vuelta de la esquina y sorprendentemente parece haber una gran bomba de contenidos después de The Royale Crown Down, y es que en las últimas horas se ha desvelado el primer sneak peek con la aparición de nuevas insignias que podrían llevar al juego a la 3ª Guerra de Clanes.

Mientras tanto el balance de tropas se mantiene en el segundo plano a la espera de una actualización que no siempre lega con cada season, por lo que es imposible saber si en las próximas semanas la oleada de contenido traerá un balance para ajustar a las cartas más fuertes y devolverles poder a las débiles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando