Compartir
Slash Royale, lo nuevo de Clash Royale

La resurrección de Clash Royale en las últimas actualizaciones es un soplo de aire fresco digna de reapariciones a lo Gandalf, una reafirmación del juego con la inesperada ampliación al nivel 14 para la torre del rey durante el evento del Slash Royale.

En la construcción del hype para volver a hablar de Clash Royale podríamos comparar por qué Gandalf se convierte en Gandalf el Gris con lo que eso significa para El señor de los anillos, pero la realidad es que con solo volver a ver el crecimiento individual del juego se entiende todo.

La acogida de streamers de primer nivel como Grefg recuperando a Clash Royale como referente solo es el primer paso de tantos que ha dado Supercell para devolverle la gloria a uno de sus éxitos, el más sonado el salto al nivel 14.

La posibilidad de incrementar las estadísticas y darle el nivel 14 a la torre del rey y a las cartas es un cambio total de gameplay, una ruptura necesaria para mejorar la experiencia que acaba de anunciarse en las últimas horas.

Esta novedad llega en el entorno del Slash Royale, un evento de diez días que dura hasta el 26 de octubre con el que Clash Royale propone algo totalmente diferente a lo visto en el juego, mejorar cualquier carta durante ese periodo por la mitad de oro. Y también se aplica a los niveles estelares.

De esta manera no solo se empuja a muchos jugadores que han llegado tarde, sino que se invierte directamente en el aprovechamiento de muchos jugadores estancados que necesitaban un cambio total para engancharse otra vez a Clash Royale.

De hecho la propuesta va mucho más allá y hasta se propone una Gran Fiebre de Oro con la que se puede obtener incluso 200.000 monedas de oro según la arena en la que se esté compitiendo, un extra con regalos diarios hecho para aspirar a mucho más.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Talk inminente, se actualiza el servidor para este finde
Artículo siguienteBrawl Stars: la enésima pista sobre el gato Kit, posible nuevo brawler
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta