Compartir
Las novedades de la TV Royale de junio 2022 en Clash Royale

Clash Royale plantea la próxima actualización como un terremoto de personalización perfecto para aderezar el gameplay con un cartel único de cada jugador, una estrategia ideal para sacar del TV Royale un hype contenido no sólo con la cantidad de nuevos recursos sino con las novedades relacionadas con los nuevos duelos y la caja de estandartes.

La TV Royale de Clash Royale deja tras de sí un rastro de sencillez y a la vez acierto en la sensación general de las próximas novedades para el juego, un pack perfecto para complementar la jugabilidad con detalles hasta ahora ajenos al juego como la personalización externa y la decoración entre insignias, marcos y adornos. Aquí el top 8 de mejoras.

Los estandartes de batalla

Clash Royale apuesta por el plus de personalización en el perfil de los jugadores y para ello presenta los estandartes de batalla, una manera para pintar el estilo de cada jugador con una imagen principal y tres insignias a destacar de entre los logros de cada jugador. Esto no sólo revolucionará el aspecto visual del juego sino el nuevo loot.

Los nuevos perfiles de Clash Royale

Las cajas de estandarte

Aquí te lo explicamos con más lujo de detalles pero Clash Royale ha logrado encontrar la manera para introducir un nuevo loot en el juego con las cajas de estandarte, una manera de personalización máxima con adornos y marcos nuevos con cada temporada con la idea de proyectar una luz propia en el perfil de cada jugador.

Las cajas de estandarte

Las fichas de estandarte

Para abrir las cajas de estandarte hace falta iniciar el camino en busca de las fichas de estandarte y estas aparecerán tanto en los desafíos como en el tercer escalón de las maestrías ya que con 100 de estas fichas se podrá abrir una caja.

Los billetes para las cajas de estandarteLa renovación de los duelos

A partir de ahora los duelos tendrán una nueva versión desde con bans en los que cada jugador podrá vetar dos de los cuatro mazos rivales dejando sólo la mitad de las opciones al contrincante para la batalla, aunque será un Bo1 en vez del Bo3 habitual. Además se creará un nuevo espacio en el menú principal de mazos para abrir un nuevo espacio para crear ahí los 4 arquetipos de decks sólo para este modo de juego (desde la pestaña colección).

Los vetos en los duelos de Clash Royale

 

Más maestrías

En el bloque de novedades en relación a las maestrías hay 10 cartas que reciben novedades de cara a las recompensas del tercer bloque y por ahora todo se queda en estas: espíritu eléctrico, flechas, mortero, terremoto, mago, rompemuros, PEKKA; tronco, princesa y megacaballer.

Las maestrías de Clash Royale

Las nuevas insignias

A partir de ahora se podrán mostrar hasta ocho insignias cuando alguien entre en tu perfil por lo que la personalización general de la que hablamos en esta TV Royale para la próxima actualización es global. Además se añaden nuevas insignias de logro para diferentes modos de juego.

Las insignias de Clash Royale

En el resto de modificaciones algo menos significativas está la aparición del mercader en la tienda para cambiar cartas con cartas con gemas cuantas veces se quiera con el único límite de las fichas de cambio que se tenga en el baúl propio, además se ha añadido un ajuste de volumen fundamental para poder mantener al mínimo el sonido del juego mientras se escucha música (hasta ahora había que quitarlo o hacer malabares con programas externos). La única duda es la fecha final de la actualización, todavía en el aire, aquí te dejamos las dos propuestas más interesantes para las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta