Compartir

Las informaciones que apuntaban a que un barco podía ser la nueva carta de Clash Royale o incluso un marinero con una historia en los mares detrás, parece que se están cumpliendo poco a poco. Se ha presentado un nuevo avance de la próxima actualización que va a traer una nueva arena.

La nueva arena según lo que han publicado las cuentas de Clash Royale parece que estará ambientada en un barco. En la fotografía puede verse al Gigante con algodóon de azúcar bajando de lo que se presupone la zona del timón y rodeado de balas de cañón. Además cabe destacar que aparece una cuerda similar a la del ancla del avance de la última carta, por lo que parece que ambas cosas las descubriremos a la vez.

Otro de los detalles importantes es que, las cuentas han seguido colocando “ClashRoyaleSeason1” en sus mensajes, lo que sigue apoyando la teoría de un posible Pase de Batalla en la próxima actualización de Clash Royale. Además, viendo la continuación de la temática pirata y de alta mar de los avances, se podría imaginar que este pase tendría como temática los piratas y barcos teniendo la misma línea el tiempo que durara este.

Este avance nos permite seguir aventurandonos en el crossover entre juegos de Supercell, con la gran actualización que tuvo Clash of Clans y la llegada del barco a este juego puede que se siga en esa misma línea de seguir relacionando ambos juegos que, se encuentran en uno mismo universo.

Si no recuerdas lo que pasó en la actualización de Clash of Clans o simplemente quieres revivir el trailer de lo que pasó hace un par de años con el otro gran juego de Supercell, te lo dejamos aquí:

No hay comentarios

Dejar una respuesta