Es Noticia
La larga noche de Clash Royale, 5 meses sin nueva carta...¿y campeón?

La larga noche de Clash Royale, 5 meses sin nueva carta...¿y campeón?

DMQ
Clash Royale
Clash Royale

El estado actual de Clash Royale está en un punto medio entre el hype y la renovación después de un último año increíble desde la aparición de los campeones el octubre pasado, pero la dinámica del juego parece construida en mejorar la experiencia con nuevos modos y personajes temáticos adherido a cada temporadas antes de saltar directamente a la creación de nuevas tropas.

El análisis de las fechas no engaña, Clash Royale lleva cinco meses sin espacio para colocar una nueva carta en el pool de la rotación habitual desde la aparición del gran minero a principios de abril, una revolución con respecto a las fechas anteriores que sin duda manda un mensaje a la comunidad sobre la reducción de contenido en cuanto a cartas nuevas, pero no en jugabilidad.

Clash Royale ha elegido una nueva vía para funcionar desde el lanzamiento de los campeones el pasado octubre de 2021, y desde ahí sólo se ha vuelto a lanzar al gran minero para adherirlo a los personajes con habilidades, pero lo cierto es que en casi un año sólo se han lanzado los tres personajes en la misma actualización y seis meses después el gran minero.

  • El gran minero se presentó el 29 de marzo pero llegó el 4 de abril de este 2022
  • Los campeones llegaron a finales de octubre de 2021

Cuadrando las fechas esto nos lleva a imaginar la aparición de una nueva carta en septiembre u octubre por varios motivos y aunque sea una actualización posterior al verano con lo que ello supone, lo lógico es que ya haya preparada una nueva carta para levantar a la comunidad justo a la vuelta de las vacaciones. No es más que una estimación, pero lo normal sería ver en la próxima actualización a una nueva tropa...o incluso al quinto campeón.

En la espera el juego ha sabido aprovechar el tiempo colocando nuevos desafíos con la creación de cartas renovadas para mejorar a las anteriores como el super sabueso de lava, la super bruja o el super mini pekka y lo cierto es que han funcionado a la perfección, de ahí el cambio de modelo para no llenar de cartas el juego por el simple hecho de hacerlo.

A pesar de eso el hype por una nueva carta nunca desaparecerá y todo apunta a septiembre o incluso a octubre para descubrir qué tiene guardado Supercell bajo la manga de cara a la próxima gran actualización de Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando