Compartir
El montadragones de Clash Royale y Clash of Clans

El desarrollador capacitado para darle validez a las nuevas cartas de Clash Royale bien podría estar de vacaciones después de más de seis meses sin una nueva incorporación al plantel de personajes, pero lo cierto es que la realidad se queda en una estrategia renovadora, la renovación, la inmersión en los campeones y dos cartas planteadas para el último tercio de 2022 con muchos interrogantes.

Cuenta la leyenda que Clash Royale fue capaz durante todo un año de guardar bajo candado todas las ideas para hacer nuevas cartas, pero como nadie contó la historia, la realidad empezó a cambiar para presentar dos nuevos personajes a finales de 2022. Esa es la promesa de Supercell después de medio año sin novedades, y todo apunta al montadragones.

La estrategia de Clash Royale durante 2022 ha sido totalmente diferente a lo conocido hasta ahora. La renovación visual de las cartas sólo era el inicio para algo mucho mayor encerrado en la creación de nuevos modos de juego, de cartas temporales con poderes sobrenaturales y una interacción diferente a lo conocido hasta ahora, pero eso cambiará de octubre a diciembre.

En la última actualización Clash Royale ha desvelado por fin que tienen dos cartas guardadas bajo llave para lo que queda de año, y todo apunta a la aparición del montadragones después de un par de guiños en el universo, una carta ya conocida entre los jugadores de Clash of Clans que podría llegar como el montapuercos del aire.

Con una mecánica similar a la descrita, el montadragones es la de una especie de montapuercos aéreo, por lo que de llegar a Clash Royale podría tener una habilidad similar. En el juego no hay tropas voladores con esa dinámica teniendo en cuenta que tiene un nivel aceptable tanto en daño como en puntos de vida y teniendo en cuenta su historial ese sería el perfil perfecto para esta máquina aérea controlada por un larry.

Además de ir directo a por las estructuras, el montadragones también suelta una bomba como daño de muerte como lo hace el globo, por lo que como mínimo debería convertirse en un semitanque de 4 o 5 de elixir entrando centrado claramente en una nueva condición de victoria aérea dentro del juego.

Lo lógico es que el montadragones llegue como carta normal, ya sea épica o legendaria, pero teniendo en cuenta la fuerza de los campeones el segundo interrogante bien podría ser el quinto campeón para acompañar al rey esqueleto, a la reina arquera, al caballero dorado y al gran minero. El rey bárbaro es la mayor tentación, no será capaz Supercell, ¿no?

No hay comentarios

Dejar una respuesta