Compartir

Hay cambios de balance más importantes que otros y es que, los números y porcentajes que habitualmente se dan, no dicen mucho al el jugador habitual. Es por eso que detenerse a ver las nuevas interacciones es mucho más interesante y así descubrir qué podemos hacer en Clash Royale y antes no

Los bárbaros, los grandes afectados

Puede que un 13% de vida no nos diga mucho así de primeras, pero una vez vistas las nuevas interacciones con hechizos y el resto de tropas, resulta un cambio muy importante para el meta.

El cambio más relevante es que a partir de ahora, podremos defendernos unicamente con la bola de fuego, a diferencia de los pasados meses que sobrevivían con un hilo de vida y nuestro rival podía usar la curación o colocar un tanque delante. En relación con la vida, ahora el rayo no mataría a los bárbaros del ariete, sino que iría a por las mosqueteras en el conocido mazo de triple mosquetera con ariete.

Sin embargo, no todo son problemas, el tener una unidad más les hará más competitivos frente a tropas que solo tengan un objetivo, como el caso del lanzadardos, que deja de ser tan útil para defenderse junto a la torre de princesa.

El resto de interacciones

La torre bombardera ha sido una de las grandes beneficiadas con ese daño de muerte que se le ha añadido, al estilo del globo. A partir de ahora se podría ver más junto al uso de tornado o para defendernos de tropas de velocidad lenta y media, que van a sufrir su daño de muerte. Otra de las cartas beneficiadas será la ballesta, que a partir de ahora no morirá por el cohete y seguirá con un poco de vida.

Y finalmente, los grandes perjudicados serán las tropas múltiples como murciélagos, pandilla de duendes o pillos, serán mucho más débiles para defender tropas como lanzadardos o mago de fuego.

Sin duda, los cambios de interacciones en el juego, ha sido lo más importante del cambio de balances de Clash Royale y habrá que ver como se adapta el meta y que soluciones se encuentran.

No hay comentarios

Dejar una respuesta