Es Noticia
Clash Royale revoluciona el ladder: nuevas arenas con campeones

Clash Royale revoluciona el ladder: nuevas arenas con campeones

DMQ
clash royale nuevo ladder copas campeones
clash royale nuevo ladder copas campeones

Con la próxima actualizaciónClash Royale vivirá un nuevo y potente cambio en la experiencia de juego, una manera diferente de entender el título de Supercell que va mucho más allá de nuevas cartas o cambios de balance.

Se trata de toda una extensión del camino de trofeos, con mejores recompensas para los usuarios más casuales, sin la presión de las arenas legendarias que quedan en un camino totalmente separado a partir de ahora, el camino de las leyendas, la nueva variante competitiva.

El ladder normal se compondrá de un total de 20 arenas con un máximo de 7500 trofeos, y cabe destacar que ya no habrá reset de copas tras cada temporada, por lo que podremos progresar hasta lo más alto. Unas arenas cuyo nuevo requisito de entrada es el nuevo nivel del rey, que alcanza el nivel 50. Y gracias a esto, se acabó el volver a una arena anterior y no conseguir esos valiosos cofres.

Más recompensas, con la entrada de los campeones

Pero si hay algo atractivo en este nuevo ladder de Clash Royale, es la posibilidad de conseguir campeones al subir de arena, pudiéndolos desbloquear en cofres. Unos campeones que llegan para protagonizar las nuevas arenas que ocupan ahora las de las ligas. Adiós a la arena combatientes, maestros etc... y hola a la cocina del verdugo o la cripta real.

Será en estas dos, acordes a las arenas 16 y 17 donde podamos desbloquear a los campeones. En primer lugar al caballero dorado y rey esqueleto, y a continuación a la reina arquera y al gran minero. Por último, el monje estará en la arena 18, el santuario del silencio.

campeones en arena clash royale

Una vida mucho más sencilla para aquellos que quieren de su día a día en Clash Royale algo más sencillo, y que a su vez permite que los más exigentes crezcan en su propio ladder competitivo donde incrementar su poder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando