Es Noticia
El extraño x6 con bug en el último pack en oferta en Clash Royale

El extraño x6 con bug en el último pack en oferta en Clash Royale

DMQ
La oferta con bug en Clash Royale
La oferta con bug en Clash Royale

El bagaje de Supercell con las ofertas en las tiendas de sus videojuegos es cuanto menos curioso después de una amalgama de errores focalizados en Brawl Stars, un aspecto con sombras similares ahora en Clash Royale después de la oferta aparecida este martes 12 de abril con un multiplicador reducido con respecto a la imagen oficial.

El pack de compras en la ventana de la tienda de Clash Royale pasa del oro a las gemas o el dinero real por momentos según el scroll y las oportunidades de venta de cada tipo de jugador, pero pocas veces el impacto ha sido tan grande como con esta oferta que multiplica visualmente los elementos dispuestos en el tablón.

La entrada al pack deja por 10 euros un lote repleto de oro y mejoras de cartas con una copia incluso para las legendarias en lo que se refleja como un x3 en cuanto a valor, pero la imagen parece haber sido ejecutada por una clonación por el bug visual representado sobre cada uno de los elementos por lo que se difumina el verdadero efecto de la venta.

Así se ve en la imagen principal donde unos elementos se superponen a otros dejando la oferta en un bug que en la compra no se efectúa, por lo que si algún jugador busca un extra de recompensas ese multiplicador x6 no es más que un golpe visual sin recompensa futura para los más avispados.

En las primeras horas de la tienda después de cada actualización diaria este tipo de errores son relativamente asumibles, que no comunes, por lo que en las próximas horas el equipo de desarrollo de Clash Royale dará cuenta de ello con algún ajuste pero mientras tanto aguanta dentro del juego en el primer scroll. Nuestra recomendación siempre es la de ir a por el perfil de free-to-play aunque llegues tarde al juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando