Es Noticia
Clash Royale se plantea formas de dar más oro a los jugadores

Clash Royale se plantea formas de dar más oro a los jugadores

DMQ
El oro en Clash Royale
El oro en Clash Royale

Una de las primeras preguntas en el entorno de Clash Royale sea cual sea el perfil del jugador es la manera de encontrar más oro dentro del juego, una necesidad para estabilizar el poder de las cartas que no se cambia desde los inicios del juego, una duda que necesita una respuesta para estabilizar la progresión y hacer protagonistas a los usuarios con más facilidades.

La última era de Clash Royale con la resurrección a través de los campeones trae consigo en los últimos meses una gran cantidad de cambios en el juego y el mayor reflejo está en la subida al nivel 14 por la necesidad de aumentar los recursos para estar al máximo y así poder competir contra los mejores, pero el proceso del oro no sigue el mismo camino.

El oro en Clash Royale en cuanto al trato de recompensas y economía de juego, no se ha cambiado desde el lanzamiento del juego allá por marzo de 2016, una auténtica barbaridad teniendo en cuenta la evolución del juego en todos los aspectos, más aún ahora con la reciente implementación de un nivel superior.

Aunque los que lleven jugando un lustro no tendrán ese tipo de problemas, ni siquiera los que tiren del play-to-fast, lo cierto es que cualquier jugador medio que se introduzca ahora en el juego lo tiene especialmente difícil para ascender rápido y ahí nace uno de los grandes problemas con la economía general del título de Supercell.

"nuestro objetivo es tener un balance entre oro y cartas"

Con esa idea se replantean su futuro los desarrolladores de Clash Royale: "estamos de acuerdo en que no es una situación ideal cuando las cartas apenas importan y todo se centra en el oro. Nuestro objetivo es lograr que haya una economía donde el oro y las carta estén balanceadas y eso permita a los jugadores elegir y centrarse en lo que más necesiten".

Esta declaración de intenciones coloca  un punto de conexión para esperar novedades a lo largo de 2022, aunque más allá de cofres extraordinarios y desafíos con una gran cantidad de oro detrás, el verdadero problema está en las prioridades y mucho debe cambiar el juego para encontrar una solución a corto plazo después de más de cinco años con la misma base.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando