Es Noticia
Éxito en las pruebas: Llegan los desempates al ladder de Clash Royale

Éxito en las pruebas: Llegan los desempates al ladder de Clash Royale

DMQ

Las pruebas y test en torno a los desempates han acabado y Supercell se ha decidido de forma definitiva a incluir la nueva forma de resolver desempates en los enfrentamientos individuales de ladder. Tras las pruebas en el resto de modos, Clash Royale lo introduce en el modo más importante del juego.

Durante los últimos años son muchas las competiciones profesionales que han tomado sus propias decisiones sobre cómo resolver el empate en los enfrentamientos. Desde el daño realizado a todas las torres hasta el daño realizado a una sola de las torres han sido varias de las soluciones que se han planteado.

Supercell se decidió decantar en la Temporada 4 por la última de esas soluciones para empezar a probar como sentaría a los jugadores introducir este cambio tanto en desafíos clásicos, grandes desafíos y el modo 2c2.

Durante todo un mes los desarrolladores de Supercell han monitorizado como ha afectado este cambio y parece que la prueba ha sido todo un éxito puesto que se ha decidido por introducirlo en el modo principal, y más importante, del juego.

Los temores de la comunidad respecto al desempate puede que empiecen a hacerse realidad a partir de ahora con la llegada de la ballesta al meta. Supercel explicó que sus intenciones una vez se introdujera de forma definitiva era comprobar como afectaba esto al meta, junto a los cambios de balance.

La decisión es definitiva, por lo que si a partir de ahora la ballesta domina el meta, lo más probable que los desarrolladores se planteen varios reworks para la estructura y que no sea el mazo más dominante, como ha pasado con la Bruja en las últimas semanas de la Temporada 4 de Clash Royale.

Durante las próximas semanas habrá qeu estar muy atentos para descubrir si el cambio afecta de la forma que piensa la comunidad o solo trae beneficios a los jugadores de ladder de Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando