Es Noticia
La explicación de Clash Royale, ¿por qué partidas de 5 minutos?

La explicación de Clash Royale, ¿por qué partidas de 5 minutos?

DMQ

Con el Mundial de Clash Royale a la vuelta de la esquina siempre extraña una actualización con cambios en el meta, pero más aún si revolucionas la arena con partidas de cinco minutos y un x3 de elixir, dos terremotos criticados por la comunidad que ahora Supercell explica con más detalle.

Emoción, cohesión y habilidad, esos son los tres ingredientes principales de la nueva receta de Clash Royale, tres platos para una nueva carta repleta de especias, dudas y una nueva proyección, cambiar el sistema actual para crear una sensación de juego más atractiva.

La idea principal de Supercell es generar una experiencia de juego más atractiva y emocionante que la actual, es decir, una chispa para cambiar las sensaciones y provocar algo diferente en el jugador en el tiempo de batalla que también iguala a los jugadores independientemente del trofeo que se tenga.

La consecuencia directa es la de crear un sistema de juego con mayor cohesión para facilitar el avance de los jugadores en el Camino de Trofeos, una manera de igualar a todos los jugadores y que se escapa con la inclusión del x3 de elixir en el último minuto.

Sin duda esta es la decisión más controvertida, porque a partir de ahora ese final de partida requerirá un mayor nivel de habilidad por parte de los jugadores en los dos últimos minutos, porque ese Elixir x3 generará un ciclado de mazos hasta ahora solo visto en desafíos y modos especiales.

El estilo de juego defensivo y reactivo cambiará por completo en estos últimos minutos y por eso Clash Royale quiere centrarse en hacer más vistoso el choque en la arena con jugadas más espectaculares y creativas tanto para los jugadores como para la audiencia.

Además, Supercell está convencido de que estos cambios funcionarán de una manera similar a cuando se añada definitivamente el desempate, algo que afectará a un número de partidas bastante pequeño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando