Es Noticia
Clash Royale: la posible compensación del Pass Royale para el bug de los cofres

Clash Royale: la posible compensación del Pass Royale para el bug de los cofres

DMQ

El caso del fatal bug de los cofres de Clash Royale sigue dando vueltas en la escena y tras confirmar que la última actualización no funciona, en Supercell ya están activando protocolos para decidir cómo será la compensación a todos aquellos que han comprado el Pass Royale y siguen sufriendo esta situación.

El boom del Pass Royale es una realidad, son muchos los jugadores que han decidido dar el paso y aprovecharse del primer Pase de Batalla de la historia de Clash Royale, pero con él son bastantes los que están sufriendo el famoso bug del cofre.

Aunque ya lo explicamos aquí con más detalle, el bug consiste básicamente en que al ganar una partida se te reinicia el contador de tiempo del cofre que en ese momento tenías activo para abrir, algo que tiene algunas soluciones dentro del juego pero que no nos terminan de convencer.

La respuesta de los desarrolladores, bastante abierta hoy día, es que habrá una clara compensación para todos aquellos que tengan el Pass Royale y aunque gusta la propuesta de que sean unos aceleradores de cofres, tendremos que esperar para saber si realmente terminará siendo eso. Estas son las palabras de Drew, desarollador del juego en Supercell:

Supercell

"Cuando más miembros del equipo estén de vuelta (de vacaciones) descubriremos qué haremos con la compensación. Ha habido muchos comentarios en estos días sobre los posibles aceleradores de cofres, lo que suena genial, pero no quiero prometer algo que luego no podamos cumplir técnicamente a aquellos jugadores con el Pass Royale. Igualmente esperaremos al equipo para ver lo que podemos daros".

Con varios trabajadores de vacaciones, Supercell no quiere pillarse los dedos y prefiere esperar antes de dar una respuesta oficial, aunque la opción de la compensación mediante aceleradores de cofres parece bastante viable, aunque seguramente llegue a todos, no solo a los que han sufrido el bug.

De todas formas no parece que tengamos una rápida respuesta para la solución, porque aunque hay pequeños parches opcionales que intentan arreglar la situación, por ahora ninguno ha solventado por completo el bug de los cofres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando