Compartir

Los intercambios de elixir de Clash Royale son una de las partes más importantes del juego puesto que, nos pueden aportar ventajas fundamentales a la hora de ganar una partida frente a nuestro rival. Conseguir un intercambio positivo frente al P.E.K.K.A puede ser fundamental para conseguir la ventaja necesaria.

Un usuario del reddit de Clash Royale ha compartido su técnica con el pescador que, pese a que la Torre del Rey tiene un nivel menos, a mismos niveles todavía resultaría interesante para poder parar los pies al P.E.K.K.A si nos pilla bajos de elixir y no queremos o podemos gastar la misma cantidad que nuestro rival.

I don’t know how many people know this but you can take take down a Pekka with a single Fisherman (+ Tower Activation) from r/ClashRoyale

La clave será la posición del Pescador, que tendremos que colocar en la casilla adecuada para que consiga atraer al P.E.K.K.a qie se encuentra por la otra línea, una vez que lo hayamos conseguido podremos dejar actuar a las tres torres y que se active la del Rey o incluir en la ecuación un espíritu de hielo u otra carta de coste pequeño para minimizar los daños causados.

Si en ladder somos superiores en cuanto a nivel de nuestros rivales, apenas recibiremos un espadazo lo que supondrá una clara ventaja, a iguales niveles la cosa se podría complicar con dos espadazos aunque seguiría mereciendo a la pena para las defensas posteriores, más aun si estamos con la partida controlada.

La clave estará en que entrenemos la posición del Pescador antes de probarlos en desafíos o ladder puesto que, un mal posicionamiento podría dejar la vía libre al P.E.K.K.A para destrozarnos la torre y a nosotros un ataque bastante débil por la otr línea. Todo está en nuestras manos a partir de este momento.

Compartir
Artículo anteriorNike y su entrada de lleno en los eSports
Artículo siguienteEl espectacular vídeo para presentar LEC, (casi) la mejor liga del mundo

No hay comentarios

Dejar una respuesta