Es Noticia
Los planes de Clash Royale para 2022 y la ampliación de recompensas

Los planes de Clash Royale para 2022 y la ampliación de recompensas

DMQ
Los duendes de Clash Royale
Los duendes de Clash Royale

El futuro de Clash Royale y del resto de juegos de la compañía está ligado al riesgo en la toma de decisiones como la famosa subida al nivel 14 y la llegada de los campeones, el primer cambio de muchos según la reflexión anual del CEO de Supercell en relación a cada uno de los títulos de la compañía.

La trascendencia de Supercell en la evolución de los videojuegos móviles tiene poca comparación en los últimos díez años, y es que en este 2022 tanto Hay Day como Clash of Clans cumplen una década de vida repleta de beneficios, un camino en el que su hermano mayor tiene mucho que decir.

La carta anual de Ilkka Paananen, CEO de Supercell, llega habitualmente a principios de año como reflexión global sobre lo que han significado los últimos 12 meses pero al mismo tiempo plantea una hoja de ruta para cada uno de los videojuegos de la emprsa de cara a este 2022.

En el caso de Clash Royale se dejan titulares sorprendentes como el de ser el único videojuego junto a Clash of Clans en superar los 10 mil millones de ingresos durante toda su vida desde que se fundó la empresa en 2010, un sueño con un futuro prometedor más aún a sabiendas de la recuperación tras las decisiones en el 2021.

algunos miembros del equipo no querían arriesgarse a meter el nivel 14 en clash royale

El lanzamiento de los campeones y el aumento al nivel 14 han significado un cambio trascendental en el juego y el propio Paananen confiesa que internamente ha habido "muchas discusiones en el equipo sobre los grandes cambios" ya que pensaban era demasiado arriesgado. Aclara que había parte del equipo que se oponía a las modificaciones debido a los riesgos, pero a lo largo de toda la carta el CEO desarrolla una sola idea, la de segur arriesgando para crecer.

Con esa premisa define un estilo de vida para Supercell con el que seguir creciendo a largo plazo para dejar una huella, y con respecto a Clash Royale despliega algunos planes para este año. Sin dar muchos detalles aclara que el equipo trabaja en asegurar una recompensa para los jugadores de cualquier nivel según su tiempo en el juego.

También habla de hacer mucho más emocionante la exploración y deja caer que la colección será aún mayor, lo que nos deja entrever un futuro con muchas más cartas nuevas, y sobre todo, la aparición de más campeones para darle un aire fresco al juego más allá del Rey Esqueleto, la Reina Arquera y el Caballero Dorado.

Supercell confirma que entre Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars suman más de cinco mil millones de descargas, una cifra escalofriante que en los próximos años puede ir a más conforme se escalonen los lanzamientos de los siete juegos que ahora mismo tienen en desarrollo, una cifra sorprsa que se suma a los tres nuevos títulos relacionados con el universo Clash. Hay Supercell para rato. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando