Es Noticia
Clash Royale habla sobre la posibilidad de las estructuras legendarias

Clash Royale habla sobre la posibilidad de las estructuras legendarias

DMQ
Cartas legendarias Clash Royale
Cartas legendarias Clash Royale

Sin lugar a dudas, Clash Royale está viviendo una segunda juventud. La última gran actualización revitalizó al juego, haciendo que un gran número de usuarios volviese, y enganchando a millones de nuevos jugadores con su contenido fresco, que tanta falta le hacía tras el paso de los años.

Un juego en constante evolución que, teniendo el sello de calidad de Supercell, también se caracteriza por escuchar constante y directamente a su comunidad de cara a absorber ideas y llevarlas a cabo. Y el mejor ejemplo es un reciente post en el foro oficial de reddit en el que el equipo respondió a un gran número de preguntas sobre el futuro del desarrollo del juego.

    Cuestiones como la llegada de los comodines o puntos estelares a Campeones o la esperada mejora a los cofres y al oro que obtenemos, actualizándose a la economía que tenemos hoy día en Clash Royale. Y también abordando cuestiones de antaño como la posibilidad de ver algún día estructuras legendarias.

    "no estamos en contra de la idea, pero todavía no se ha planteado"

    No es casualidad que esta sea una de las preguntas respondidas de las más de 5000 que se recibieron, pues efectivamente Clash Royale le abre la puerta a dicha posibilidad: "Vale, sabemos que es una petición bastante potente, pero no, no hay ninguna estructura legendaria próximamente. No estamos especialmente en contra de la idea, por qué no, ¿verdad? Simplemente es que todavía no se ha planteado".

    Podría sonar optimista lo de la puerta abierta, pero es el propio equipo el que ya ha estado a punto de hacerlo realidad durante el pasado verano: "Como dato curioso: La Excavadora de Duendes iba a ser una carta legendaria al principio, pero como la que sacamos antes ya era una legendaria (Brujja Madre) decidimos convertirla en una carta épica".

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando