Es Noticia
No, la Curandera Guerrera no se nerfeará hasta Febrero (por lo menos)

No, la Curandera Guerrera no se nerfeará hasta Febrero (por lo menos)

DMQ

Los sentimientos con la Curandera Guerrera están encontrados dentro de la comunidad de Clash Royale entre los que están en el bando de los detractores y de los que piensan que está bien como está y que no necesita ningún nerf porque está perfectamente balanceada con sus actuales estadísticas.

Supercell está en el bando de los segundos y quiere tomarse un tiempo prudencial antes de realizar cualquier cambio. Al menos eso es lo que se ha podido extraer de las palabras de Seth, que ha vuelto a las redes sociales después del descanso de un mes y medio que se tomó "para centrarse en las cosas importantes".

La clave para que no necesite un nerf en el primer cambio de balances de 2020 es que, su poder no reside en la carta en sí sino que el meta la permite tener sinergias muy fuertes que hacen que sea poderosa.

Durante enero tendremos un cambio de balances de Clash Royale que afectará principalmente a las dos cartas más fuertes del meta. Esta son el Gólem de Elixir y la Bruja Nocturna que son el arquetipo más fuerte durante este mes de diciembre.

Los datos aportados por Seth son claros, en todos los tipos de partidas se encuentra en torno al 50% de victorias, siendo solo preocupante en el conjunto de todos los desafíos puesto que asciende hasta el 54% y un 20% de uso.

Lo interesante ahora está en cuando se acabe el boost de nivel de la carta una vez llegue la nueva temporada, puesto que podría bajar su uso si a los jugadores no les ha dado tiempo a subirla hasta el nivel en el que se encuentre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando